lunes, 27 de febrero de 2012

CRONICA SALIDA SABADO 25/02/2012 OHANES



Hola compañeros.

La salida de este sábado, como habéis podido comprobar fue numerosa y apasionada, con algunas incorporaciones nuevas.

Nos alegramos mucho de que hayan venido, y a su vez nos da un tanto de miedo y respeto por la caída sufrida,(el de Viator) menos mal que estos chavales jóvenes son de goma y botan cuando caen al suelo, perooo hay que tener mucho cuidado.

El otro joven paso sus historias para poder subir, pero subió, no así le paso a nuestro amigo e histórico Andrés, que en esta ocasión el Doping no le valió de naaa… es broma Andrés…eres un valiente.

La salida se hizo en grupo, excepto la subida que cada uno la hizo como pudo y se respetaron los reagrupamientos.

En hora buena chavales así se hacen las cosas.

  Saludos, Antonio Martínez.

9 comentarios:

ROBERTO UROZ dijo...

Muy buenas a todos vaya calor que pasamos para subir me sobraba todo jejejejeje parecía que estabamos en pleno verano.Y la vuelta siempre nos acompaña nuestro querido amigo el viento.Y el chaval de Viator espero que esté bien subiendo es muy bueno

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Lpz dijo...

La verdad es que con este grupo es con el que mejor he estado...e ir mas gente es mas seguro...
El compañero luque está bien.. le duele la pierna pero poco mas.. y si es bastante bueno en subida...
Por cierto, este sabado a donde se sale? seguramente me haga asiduo de este grupo..
Un saludo!

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ester dijo...

Buenos días a tod@s! Hoy también pedaleando, que guay.

Yo tengo mono, mono. Estoy harta de andar, pero bueno, es lo que toca. Ayer ya cogí el coche y la verdad es que voy muy bien, a esperar al jueves a ver lo que me dice el médico.

Velda, vaya publicidad que le has hecho a tu empresa eh! me alegro muchisimo. Salvatierra tu paciencia, porque me imagino a los dos en la furgo el día a día jejejejeje y el Velda, pues ya sabes tú, comentándote cosillas jejejeje. Es broma Velda eh! no te enfades que sabes que te quiero mucho. De verdad que me alegro.

Salvatierra, como nos tienes acostumbrados últimamente, el video espectacular. Ya he visto que la salida ha sido muy numerosa, eso está bien. Y no veas la paliza que te has dado tu solo. Y muchas gracias por el detallazo de la foto del final.

Polo, me da mucha alegría verte, espero que le vaya muy bien a Lucia, ya nos contaréis.

Bueno seguimos en contacto. Un abrazo a tod@s.

Antonio Lpz dijo...

Por cierto, escuché decir algo al Velda sobre la ropa de la peña...como va? habeis hecho ya el encargo?

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.