sábado, 15 de junio de 2024

Crónica... CASTRO DE LOS FILABRES... Sábado 15-06-2024

 

Hola Peña…

La salida de hoy 15-08-2024 … Castro de Los Filabres, magnifica, nos juntamos un grupito mas reducido de lo habitual, pero suficientes para tener una aventurilla guapísima.

El tiempo fue inmejorable, el sol nos respeto en toda la subida, es mas vino a salir cuando estábamos llegando a Castro, así que Chapoo… nada de calor, la temperatura super agradable.

Hasta Taberna fuimos mas o menos en grupitos ya que ese recorrido hasta allí es algo pestosillo con mucho rompe piernas, en las Malvinas hicimos el reagrupamiento y hacia Castro.

Al parecer todas las peñas o grupos ciclista de Almería nos pusimos de acuerdo en ese recorrido ya que nos encontramos con todos los ciclistas que hay en Almería, unos hacia Velefique y otros dieron la vuelta a Castro de Los Filabres, en cualquier caso, el recorrido fue una gozada.

Yo no tenia previsto hacer el recorrido entero, ya que no me sentía con fuerza suficientes y además la bici la tenia en el taller y tuve que ir con mi Mendiz de 30 años… Mendiz Raptor de carbono un maquinón, pero con los desarrollos de aquellos tiempos, cuando uno era joven, jajajaja.

Al final subí, gracias a los primos, Paco Criado y Manuel BMC amarilla, me obligaron, además me dijeron que me invitarían a un Limoncico y como no eso dio un extra de energía, jajajaja y me alegré un montón.

En Castro hicimos el Avituallamiento, rato de tertulia, foto de grupo y para casa... todo genial.

Saludos, Antonio Martinez.

No hay comentarios: