domingo, 27 de diciembre de 2009

CRONICA SALIDA 27/12/09


Como todos los domingos,hemos quedao en la rotonda de la fuensanta a las 8:30,de alli salimos Paco (bar Ambrosio) y yo,(Antonio rioja),salimos con mucho viento direccion la juaida y para recoger a Guti,despues fuimos a el alquian donde nos estaban esperando Guti hijo con dos compañeros mas,donde es nuestra sorpresa y el viento habia reducido,cogimos direecion el toyo,retamar,cabo de gata ,las salinas donde GUTI hijo y Yo,subimos direccion el faro,a la vuelta se paro a tomar un cafe donde siempre,donde se unieron Ivan,Andres y Enrique,donde desde alli,nos fuimos juntos con otro grupo direccion a ALMERIA y cada uno a su destino.

5 comentarios:

Unknown dijo...

y yo donde estoyyyyyyyyy

Unknown dijo...

vamosssssssss

Unknown dijo...

por cierto soy alejandro el de la trek para k me conozcais.esto k habeis echo esta muy bien.ya nos veremos felices fiestasss

Antonio J. dijo...

ALEX,soy Antonio de rioja el que lleva el tema del blog,me alegro que te guste,y no te preocupes por que no sales,como la fotos que se estan poniendo aqui,ecepto las de la historia,son las de las ultimas salidas,pues hay mucha gente que no sale,como JOSE DE LA FORD,MANZANO...a ver si parais de comer mantecados y os animais los sabados y domingos que se esta saliendo. un saludo y felices fiestas

Unknown dijo...

ok