martes, 18 de mayo de 2010

CRONICA SALIDA LOS MOLINOS DE ENIX 15/5/2010

AQUI TENEIS EL GRUPO ANTES DE LA SALIDA
AQUI OTRA VEZ EL GRUPO CON ALGUNAS INCORPORACIONES
QUE NO SE VEIAN POR AQUI



AQUI DOS DE LOS GRANDES JEFES DE LA MANA


Saludos, de esta salida hablare según me cuentas los compañeros ya que no pude terminar el recorrido, me di la vuelta nada mas subir las parricas con nuestro compañero Guti, el tenia comunión y yo me sentía mal.

En la salida faltaban algunos compañeros, precisamente todos los que al dia siguiente corrían la Martinez Oliver a excepción de Iván.

La salida fue super rápida, Iván tenia gana de marcha y el resto no estaban cojos, así que ya se sabe, al ataque.

la subida Los Millares, fue una crono escalada, ya se formo el esturreo, y en Las Parricas mas de lo mismo, lógicamente la subida a los molinos de Enix ya se sabe, cada uno subió a su bola, según me cuentan Iván tenso la cuerda y lógicamente le aguantaron los que pueden, Manolo (lolo), Ramiro (Colombiano) y Manolo (Poli).

En la fuente del Agua estuvieron esperando a los últimos casi 30 minutos. ya se sabe si se empiezan los ataque tan pronto, luego toca esperar.

La bajada fue super rápida, se realizo agrupamiento en la gasolinera como estaba previsto, y hasta Almeria se rodó muy rápido.

Siento la escasead de fotos pero si no estoy, no puedo echarlas, no obstante os mando las de la salida, aunque falta gente y la de grupo ( Guti y yo)

Un saludo Antonio Martinez.

No hay comentarios: