miércoles, 23 de junio de 2010

CRONICA SALIDA JUEVES 24/6/2010 LAUJAR DE ANDARAX




Buenas como no esta el gran jefe que esta de marcha,pues pondré yo la crónica con permiso de ustedes.




La salida fue como es habitual desde la rotonda de la fuensanta,ya en dicho lugar la gente que iba estaba poniendo peros ,salieron unos 8 compañeros ( ANDRES,ENRIQUE,LUIS,MANOLO POLI,UN COMPAÑERO DEL POLI,PACO BAR AMBROSIO,TOTO,FARMACIAS),yo Antonio (rioja)baje un poquito y me uní en pechina,la cosa iba anima y mi primera pregunta fue quien la iba hacer entera,pues la gente se miraban y casi todos dijeron que en illar se daban la vuelta,pues le pregunte a ANDRES y me contesto que el si yo iba el se venia pues dicho y hecho.




Se subió los millares en grupo,y los imposibles tambien,apartir de allí los compañeros empezaron a tirar y ANDRES Y YO ,como íbamos hacerla entera a nuestro ritmo,en illa se dieron la vuelta los compañeros ecepto ANDRES,EL FARMACIAS,(perdona pero no se tu nombre) y YO,cogimos un ritmo y los tres hacia arriba,Andres y yo un poco por delante y el Farmacias por detrás pero hay estaba el tío,pasemos canjayar los dos por el centro y el farmacias por la general estuvimos los dos parados en canjayar asta que nos dieron el paso,el farmacias lo vimos ya en el cruce de beires y se fue por ohanes,Andres y Yo seguimos hacia delante y se llego primero al pueblo de Andres que parecía el alcalde a la entrada conocía a todo el mundo y después hacia laujar allí tomemos un refrigerio y para casa,con viento de cara y un calor impresionante.

FOTOS:http://picasaweb.google.es/amigosdelarotonda/LAUJARDEANDARAX#


P.D:Quiero resaltar el buen rollito entre los dos y el compañerismo que a habido,con gente como ANDRES merece la pena hacer km en bici al lado del.animo que eres un valiente y las salidas que te echen la haces con dos c....

No hay comentarios: