domingo, 8 de agosto de 2010

CONICA SALIDA SABADO 07/08/2010 VELEFIQUE





Hola compañeros y futuros compañeros, este grupo sigue abierto a todo el mundo, eso si de buen rollo y respetando la filosofia de la peña.

Hoy no se exactamente los que hemos podido salir, eso si han sido muchos y mas que seremos, se nos han ido uniendo gente que ya sabian el recorrido y nos esperaban al paso.

La ida ha sido como estaba prevista, todos juntos, reagrupamiento?????? y tramo libre Ok

En Velefique tomamos cafe, refrescos etc. Bueno habia mercadillo y algunos arrasaron con las frutas, melocotones, platanos, sandia etc. otros se hincharon de churros, pasteles etc. anda que asi vamos a cuidar la linea.

De la subida al Alto de Velefique no se acordo nadie, asi que na de na.

Foto de grupo, la verdad es que faltaban casi todos, aun seguian de compras, no tragan na, joe como comen.

La vuelta, una MIEEEERDA, salimos de Velefique de aquella manera, cuando salio el ultimo de Velefique, algunos ya estaban en Tabernas, no se respeto el reagrupamiento de Las Malvinas, NADIE LO RESPETO NADIE, ni tan siquiera aquellos que se me quejan de todas estas cosas, SEÑORES acordaros de cuando estabais hechos una mierda, que no andabais ni cuesta abajo y os integramos en el grupo.

Incidencias, pinchazo a la ida a la altura de Rioja (Antonio Martinez) es decir yo.

Finalmente hubo reagrupamiento en la gasolinera de Rioja y todos juntos para Almeria.

FOTOS:http://picasaweb.google.es/amigosdelarotonda/Velefique#

Un saludo
Antonio Martínez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes a todos bueno pedir disculpas por que el primero en saltarse las malvinas fui yo y lo siento fue por desconocimiento pero tampoco se me aviso ya que en ese tramo tire yo deverdad que lo siento cando me comentaron los compañeros que habia jente que venia muy atras me di la vuelta y un avez todos en rioja ya si fuimos todos juntos os agradezco a todos el sabado de ciclismo y ospido disculpas una vez mas

Anónimo dijo...

bueno soy agustin que sale como anonimo y otra cosa hoy no e ido por que la ostia que me dia al salir del bar en velefique me a pasado factura pero las proximas espero estar con vosotros gracias de nuevo