lunes, 13 de diciembre de 2010

CRONICA SALIDA SABADO 11/12/2010 VUELTA A LOS MARTINEZ


Hola amigos, si el miércoles pasado nos juntamos un buen grupo de amigos, este sábado lo volvimos a hacer, en los llanos recogimos a Guti, y en El Alquian (campo de fútbol) al resto de compañeros.

Rodamos a buen ritmo, los mas decididos abriendo paso ya que el viento nos daba de cara, algunos compañeros que tenían que estar pronto en casa hicieron La Serrata, el resto dimos la vuelta completa.


En Fernán Pérez tomamos café, otros tomaron cerveza, dicen que es antioxidante y buena para el colesterol por eso repitieron.

Nos hicimos la foto de grupo, que por cierto ha salido hecha un asco y para Almería a muy buen ritmo ya que el viento nos empujaba.


Nuestro amigo Andrés (seat) en la ida estuvo buscando continuamente compañía para protagonizar una de sus escapadas a las que nos tiene acostumbrado sin resultado alguno, a la vuelta el pelotón lo dejo disfrutar de unos momentos de gloria al dejarlo escapar junto con el otro Andrés (trek), finalmente fueron neutralizados.

También como anécdota podríamos decir que se nos perdió el pastelero de Huercal era de los que harían La Serrata, (la próxima vez le daremos los planos) resumiendo, el día fue para disfrútalo y así fue.


Fotos: aquí

Un saludo, Antonio Martínez.

No hay comentarios: