martes, 28 de junio de 2011

CRONICA SALIDA SABADO 25 BENIZALON-COLLADO GARCIA

AVITUALLAMIENTO
SALIDA DESDE LA ROTONDA
LA NUEVA MAQUINA DE JAVI


LA NUEVA MAQUINA DE MANOLO


Buenas,la crónica de benizalon es como siempre con pocas palabras,un grupo por delante,esturreo por el medio y un grupo que sale a disfrutar de la bici por detrás.

La cuestión que siempre pasa lo mismo,nos reunimos para salir en grupo y al final cada uno a su bola.unos por que parece que tienen que demostrar algo,otros por que no me voy a quedar el ultimo y me voy con los de adelante,y por medio algún esturreado que no sabes si seguir por que si me pillan los de atrás me van a decir que estoy mal,y por últimos los que salen a disfrutar de la bici y en grupo.

La cuestión que yo pondré las salidas,pero que ya soy mayorcitos para repetiros lo mismo siempre,yo me dedicare a salir a disfrutar y el que quiera ir en grupo que vaya y el que no hay teneis la carretera.

A las nuevas incorporaciones le digo que la filosofía de este grupo es intentar disfrutar de la bici en GRUPO y no intentar llegar al sitio de avituallamiento el primero.para eso se pone los tramos libres que ya tenéis para desfogaros.

Tambien os digo que por lo menos se respete los reagrupamientos y tramos libres


Fotos:https://picasaweb.google.com/amigosdelarotonda/28062011benizalonColladoGarcia?authkey=Gv1sRgCMGIydOF4NSNag#


SALUDOS


Antonio Sanchez

No hay comentarios: