lunes, 18 de julio de 2011

Cronica salida sabado Canjayar 16/7/2011



Buenas la salida del sábado marcada por la gran mayoría que rodemos en grupo y solo unos pocos (los de siempre),sueltos por delante.

Bueno la salida de la rotonda fueron de las mejores que nos han pasado en estos últimos sábados,apareció el patrón (Antonio Martinez) para hacerse la foto de grupo y hacer una pequeña charla con todos.

Se salio de la rotonda con buen rollito,en rioja nos unimos Paco y su compañero de pechina y un servidor,ya en gador se unió el gran grupo de Martinez oliver,y de allí todos juntos unos mas adelante y otros mas atrás subió como pudo.

En las parricas el grupo de oliver se desviaron,y el nuestro un poco destruido se iba cogiendo forma,excepto la elite que se ve que le pusieron el café y llegaban tarde a canjayar.

En los imposibles se unió Paco (del bar ambrosio),que venia de la alcubilla,ya en el recorrido de terque a illar se unieron todos los rezagados y todos juntos hacia canjayar,allí cada uno tomo lo que le apeteció,foto de grupo y para casa.

La vuelta fue un poco mas controlada,se pusieron gente nueva en cabeza que le gusta ir en grupo como a la gran mayoría y se llevo un ritmo asequible para todos(haber si aprenden los antiguos dar relevo a ritmo no romper el ritmo que se lleva para descolgar la gente),en el cruce del ricaveral con los imposibles pues Paco y yo hicimos el ricaveral y todos los compañeros pues en dirección hacia Almeria.

Una jornada tranquila de disfrutar en bici y dar las gracias a las nuevas incorporaciones por llevar el grupo para adelante y no destruirlo.

Fotos:https://picasaweb.google.com/amigosdelarotonda/Canjayar16072011?authkey=Gv1sRgCIPbpfP-x4PuEg#

Saludos

Antonio Sanchez

No hay comentarios: