sábado, 13 de julio de 2013

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 13/07/2013 TURRILLAS


Hola compañer@s.  
               
La salida de hoy ha estado muy bonita y se ha andado a buen ritmo, en el cruce de Tabernas hicimos el reagrupamiento y hasta el desvió hacia Turrillas todos juntos y de ahí para arriba cada uno a su bola.

En Turrillas hicimos el avituallamiento, excepto algunos compañeros que decidieron seguir hacia el Colativi (La Bola del Mundo) en el avituallamiento como siempre tuvimos nuestro rato de recreo, estirando piernas y charlando etc.
Foto de Grupo en Turrillas.
En la bajada había alguna piedra que otra en medio de la carretera así que para algunos la bajada se hizo un poco larga.

A lo largo del recorrido antes de llegar a la general, nos iban esperando un grupo de compañeros, el resto supuesta mente esperarían en El Calatrava o el cruce, allí no había nadie, por el camino nos fue esperando algún compañero más, así que hicimos nuestro pequeño pelotón y para Almería.
Antonio Martínez y Jose Juan.
Nuestro director deportivo de hoy ha sido nuestro compañero Dani, hoy ha esto un esfuerzo y ha cambiado la bici por el coche con el fin de contribuir con la peña. También nos ha hecho un reportaje guay de fotos mañana o a lo largo de la semana se pondrán.  Muchas gracias Dani.
Antonio Martínez y Dani.
Y como no el gran Honor que hemos tenido todos los de la peña es, nuestra niña LUCIA  campeona de la copa confederaciones de Andalucía que nos ha acompañado teniendo así un día de relax y de paseo. Lucia suerte y sigue así.
Antonio Martínez y Lucia Polo.



Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: