sábado, 24 de agosto de 2013

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 24/08/2013 LOS CATALANES.

HACIA LOS CATALANES.

Hola Compañer@s.

La salida de hoy ha estado algo mermada…Estamos de Feria…y acaba hoy, así que aprovechar el ultimo tirón.

La feria de Almería acaba hoy, pero también es verdad que la Vuelta ciclista a España empieza hoy, así que la diversión y el disfrute lo tenemos asegurado unas semanas más.

Hoy después de estar tres salidas sin salir con vosotros, he disfrutado como un enano aunque he ido a cola de grupo y en esta ocasión ha sido porque no podía ni con…, lo cual vuelve a ratificarnos en que este deporte es un poquito cabroncete, pero lo he pasado superbién.

Bueno la salida de  hoy ha sido una más de tantas, donde nos juntamos un grupo de amigos y como amigos hacemos un recorrido todos juntos, aunque siempre están los tramos libres y subidas que hay ya se sabe cada uno a su bola.

En la Venta El Pino hicimos el avituallamiento, foto de grupo y el Parloteo de costumbre.
AVITUALLAMIENTO VENTA EL PINO

A la vuelta unos cuantos compañeros decidieron ir a Ulagos y en el cruce de Las Alcubillas nos separamos, el resto para Almería.

 Hicimos los reagrupamientos previstos y un tuvimos dos pinchazos, todo se solvento sin problemas.
UNO DE LOS PINCHAZOS, RÍO-ENTRADA A RIOJA.

Tengo que decir que todo fue a las mil maravillas donde vi unión de grupo y donde todo el mundo disfruto, que la próxima que es a Uleila sea igual.

Esto es un toque de atención, perooo con la mejor atención del mundo y si alguien se da por aludido de antemano le pido disculpas, porque esto lo digo de corazón, con respeto y cariño.

Somos una peña donde en cada salida hay caras nuevas, de lo cual me alegro un montón, pero el núcleo de la peña seguimos siendo los mismos, los que semana tras semana hay estamos al pie del cañón. (Ojo otros que por razones X no están también son)

Con esto quiero pediros dos cosas, al ser posible, la primera es que todos los que tengan ropa de la peña, que sois la mayoría, es que os la pongais los sábados, ya que de alguna manera es la salida principal de la peña .Y todos aquellos que en su día me encargaron ropa que la retiren, se la tendré guardada hasta Septiembre después de esa fecha se la daré a quien la quiera y la page.

Y la otra cosa es… Que el próximo mes de Septiembre tenemos etapas muy exigentes donde el coche de apoyo es fundamental y solamente tenemos Conductor “Director Deportivo” para dos de las cuatro salidas, así que si alguno puede colaborar o aportar algo que me lo diga.

Las salidas son las siguientes:

07/09/2013
VUELTA A MOJACAR          (Op. Rio de Aguas)
   170 KM
14/09/2013
PUERTO LA RAGUA   (Se hace Noche en La Ragua)
¿--?      KM
21/09/2013
RIO CHICO                   (Ida por Puente del Río-Berja)
130 KM
28/09/2013
CALAR ALTO         (El Ricaveral-Las Alcubillas-Aulago)
147 KM

La Salida de Puerto La Ragua y Calar Alto están cubiertas pero aún queda por cubrir Vuelta a Mojacar y Rio Chico que en ambas es fundamental coche de apoyo.

Buenos niñicos ahí queda eso, ya me diréis algo y cuidar del Guti y de mí que ya estamos mayores.

Fotos: Pinchar Aquí.

Vídeo: Pte.

Saludos, Antonio Martínez

No hay comentarios: