sábado, 16 de noviembre de 2013

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 16/11/2013 AGUAMARGA

SALIDA HACIA AGUAMARGA

Hola compañer@s.

Esta salida ha sido muy numerosa, aunque no todos hicieron el recorrido al completo.

En la salida estábamos un grupito bueno, unos veintidós, mas los de los Llanos, más los que nos esperaban en el campo de futbol de El Alquian que eran tantos o más de los que salimos en el inicio, más los que fuimos adelantando e integrándose al grupo, así que ya os podéis imaginar, parecía una cicloturista.

En los Albaricoque se quedaron un puñado bueno, en Fernar Pérez otro mogollón y el resto seguimos hacia Aguamarga, que era la salida establecida por la Peña.

El tiempo nos acompaño tanto a la ida como a la vuelta aunque de alguna manera el viento…que ya es amigo nuestro…nos dio un poquito…como siempre.

En Aguamarga hicimos el avituallamiento en un bar súper chulo en primera línea de playa…nos dieron ganas de quitarnos la ropa y tomar un rato de sol, el día lo pedía al menos allí, aunque nos tomaron por guiris en plena temporada de verano, se pasaron un poquito con los precios, un poquito no, bastante.  
NOS FALTO EL BAÑADOR

AVITUALLAMIENTO AGUAMARGA

Como siempre respetamos los reagrupamientos y nadie marcho solo.

Hay mucho compañeros que me han preguntado sobre la comida de convivencia fin de año de todos los años, si no pasa nada la tendremos el segundo sábado del mes que viene es decir el 14/12/2013, así que se abre la lista el que quiera asistir que me lo diga. (15€ Copas aparte)

Aprovecho para deciros que este año también tenemos lotería de Navidad y que todos debemos arrimar el hombro y colaborar.





Saludos, Antonio Martínez

No hay comentarios: