sábado, 4 de enero de 2014

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 04/01/2014 CANJAYAR

Salida hacia Canjayar.
Hola compañer@s.

La salida de hoy muy bonita y tranquila, todos los principio de año hacemos Los Molinos de Enix, pero este año por romper un poco la rutina decidimos hacer Canjayar, algo light por acabar este año 2013 un poco sobrecargados.

En la salida estábamos unos cuantos, después de la foto empezaron a llegar los tardones, no obstante la salida la retrasamos un poquito precisamente por los dormilones, y a pesar de eso…hay que ser más puntuales.

En la salida se ha echado de menos a muchos compañeros,  niños el año acaba de empezar y el calendario este año será un poquito más exigente, así que no empezar a hacer zonga ya desde principio, ahora es el momento de empezar y acoplarse al ritmo de la peña.

El ritmo fue más o menos tranquilo, en Illar hicimos el reagrupamiento y ya en Canjayar el Avituallamiento, allí coincidimos con otras peñas que decidieron también hacer el mismo recorrido.

En el avituallamiento charlamos y nos echamos fotos con los amigos de otros clubes y peñas, pasamos un rato agusto, finalmente nos echamos la foto de grupo todos los que allí aun quedábamos y para casa.
Foto de Grupo en Canjayar Amigos de varias peñas
Todo bien, un inicio de año fantástico y con muchas ganas.

Fotos: Pinchar Aquí. 

Vídeos: Pinchar Aqui.

Saludos, Antonio Martínez.

2 comentarios:

EL VELDA dijo...

HOLA BUENAS NOCHES. SALGO PARA DECIR QUE LA VERDAD QUE ME HA DADO MUCHA ALEGRÍA DE COINCIDIR Y DARTE ESE APRETÓN DE MANOS ANTONIO MARTINEZ... QUE ME HA DADO MUCHA ALEGRÍA DE PODER VER A VIEJOS AMIGOS COMO EL VERA, JOSE EL DE CAJA RURAL PORQUE PARA MI, ASÍ LO CONOCÍ....JJJJ A PAQUILLO,LOLO, MARTIN,SEBAS,ECT.... ES DECIR A TODOS EL MUNDO ..... CREO QUE ESTE 2014 VA A SER BUENO PARA TODOS Y CREO QUE ES HORA DE PENSAR EN LA AMISTAD Y DEJARNOS DE TONTERÍAS.....BUENO ESPERO QUE NOS VEAMOS MAS Y ALGUNAS SALIDAS JUNTAS...............FELIZ 2014 PUES CREO QUE VA A SER UN AÑO DE SENTIRSE BIEN UNOS CON OTROS..........TODOS NOS NECESITAMOS ........... UN ABRAZO PARA TODOS ME LO HE PASADO GENIAL Y MUY AGUSTO

Antonio Martinez dijo...

Hola Velda, ya veo que aun te queda tinta en el tintero.
A mi también me dio mucha alergia encontrarme con todos vosotros, es la primera salida del año y se compartió con varias peñas que allí estábamos, eso es una buena señal empezar el año así, seguro que nos volveremos a ver y coincidir mas veces.
Hasta pronto...