jueves, 24 de septiembre de 2015

SALIDA SÁBADO 26/09/2015 VUELTA A MOJACAR


Ruta…………………: Vuelta a Mojacar.
Salida………………: 8:15 h.
Km aproximados….: 170
Media aprx…………..  25 km./h.
Duración…………..:..6.50 h.
Climatología………: . Muy Bueno para este recorrido… soleado con viento ligero de levante… a la vuelta nos dará de culo.



Recorrido… Saldremos a las 8:15 h. desde la rotonda de La Fuensanta-Huercal de Almería dirección rotonda de campamento, pasando por Viator, Rioja, Tabernas, Sorbas, Los Gallardos, Turre, Mojacar, Sopalmo, Alto de Carboneras, Carboneras, Llanos de Don Antonio, Fernán Pérez, Los Martínez, Los Albaricoques, El Nazareno, recta de la Michelin, Torre Marcelo, Retamar, El Alquian, Almería.

Reagrupamientos… Como siempre cruce de Tabernas… Sorbas, explanada bar El Suave… Mojacar, entrada pueblo en alto… Alto de Carboneras “Sopalmo”, Fernán Pérez… y rotonda de Retamar si fuese necesario.

Todo el recorrido debería hacerse en grupo… sobre todo a la vuelta.

Avituallamientos y foto de grupo.

1.    Sorbas, explanada bar El Suave… Completo.
2.    Alto de Carboneras. “Sopalmo”… Completo.
3.    Fernán Pérez… Liquido
4.    Rotonda de Retamar… Liquido.

En Sorbas después del avituallamiento, el grupo se dividirá ya que algunos compañeros harán Rio de Aguas, otros volverán para Almería y el resto seguiremos hacia Mojacar.

El coche de apoyo seguirá hasta el final… como siempre hace la ruta marcada completa.
Tramos libres… No hay tramos libres, pero ya se sabe lo que pasa en las subidas… cada uno a su bola.

Llegada a casa… tened en cuenta que la vuelta a Mojacar tiene un buen tirón, eso sumado a los reagrupamientos//avituallamientos mas posibles pinchazos o averías… la ruta se alarga más de 7 horas, por lo tanto que no os esperen en casa a la hora de comer.

Recomendación… Es una vuelta larga y exigente… así que el que no se vea preparado para tal fin… que coja algunas de las rutas alternativas, que también tienen un palizón… aunque la mayoría de vosotros por no decir todos, podéis hacerla… el coche de apoyo no deja a nadie tirado.

El coche de apoyo además del avituallamiento normal de siempre, llevara bocadillos para los que den la vuelta completa. (La hucha también va)


Fotos: Pinchar Aquí.            Pinchar Aquí.




Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: