jueves, 10 de noviembre de 2016

SALIDA SÁBADO 12/11/2016... AGUAMARGA



Ruta: Aguamarga.
Salida: 8.30 h.
Km. aprx: 119
Duración aprx: 4,20 h.
Media aprx: 27 Km./h.
Climatología: Buena para salir… Soleado con viento lateral a la vuelta.

Recorrido: Saldremos de la rotonda (Fuensanta-Huercal de Almería) pasando por La Juaida, llanos de El Alquian, El Alquian (donde se nos unirán los Alquianeros y Cañaeros), Retamar… Hacia Cabo de Gata, rotonda Torre Marcelo… Hacia la Michelin, Rotonda El Nazareno… hacia Los Albaricoques, Fernán Pérez, AGUAMARGA, Fernán Pérez, Los Martínez, Los Albaricoques, Rotonda El Nazareno, recta de la Michelin, Torre Marcelo, El Alquian, Almería.

Es un recorrido que la mayoría de vosotros ya conocéis para los que no lo conozcan les diría que es más  bien llano aunque tiene algunos repechos buenos, también es exigente así que echar comida, líquidos y sólidos.

Sobra decir que intentemos ir juntos como casi siempre, los que estén más fuertes que se pongan en cabeza más tiempo y que de vez en cuando miren para atrás, más atrás todavía.

Avituallamiento: Lo haremos en Fernán Pérez. (bar de la Plaza) 

Tramo libre: No hay, no obstante, siempre se rompe el grupo en la subida que hay después de dejar el cruce de Aguamarga hacia Fernán Pérez, como seguro que vuelve a pasar haremos reagrupamiento y avituallamiento en Fernán Pérez donde siempre.

El resto del recorrido hasta Almería vamos a intentar ser buenos.

Un Saludo.

Antonio Martínez.

No hay comentarios: