sábado, 4 de marzo de 2017

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 04/03/2017... CANJAYAR


Hola compañeros.

La salida de hoy ha estado marcada por la incertidumbre del tiempo… lluvia… viento… frio… que calentito se está en la cama… tocando pelillos… escusas y mariconadas… A pesar de todo nos hemos juntado un buen grupo.

En principio no llovía ni hacia viento, eso si hacía mucho… mucho frio, pero como se suele decir palos con gusto no dueles, así que nos calentamos dando pedaladas.

En la gasolinera de Los Millares hicimos el primer reagrupamiento y en Illar el siguiente, ya se sabe lo que pasa cuando la carretera se empina… hay reguero de ciclistas.

En Illar se dieron la vuelta 8 o 10 compañeros… unos porque tenían que estar pronto en casa y otros porque no se fiaban de la climatología… el resto seguimos como valientes… o masoquistas.

En Canjayar hicimos el avituallamiento… cafelito y un ratico de tertulia para no variar. No pudimos hacernos la foto de grupo ya que nos desperdigamos a la salida de Bar ya que empezó a llover en ese preciso momento… unas gotas gordas, hermosas… tres gotas llenan un vaso…

La vuelta tal cual estaba el tiempo y la carretera fue algo tranquila, pero a más de uno se le rizo el lomo.

En la gasolinera de Los Millares se hizo el ultimo reagrupamiento y todos juntitos a casa, no sin antes ponernos como una sopa… mojaditos… una aventurilla más para los niños.

Hay que felicitar a nuestro amigo Antonio... El ciclista por la valentía y perseverancia… esta hecho un máquina.

Y como no, a nuestro amigo Guti que ya le queda menos para estar con nosotros… Animo Guti.



Saludos, Antonio Martínez.




No hay comentarios: