viernes, 26 de mayo de 2017

SALIDA SABADO 27/05/2017... TURRILLAS POR LUCAINENA

 
Paco y Guti... en una de las subidas
Ruta: TURRILLAS por Lucainena de Las Torres
Salida: 8:01 h. (Rotonda Fuensanta-Huercal de Almería)
Km. aprx: 101
Duración aprx: 4:05 h.
Media aprx: 24
Climatología: Soleado, y respecto al viento esperemos que sea lo mismo que ha ido ocurriendo toda la semana … mucho viento por la noche, pero a la hora de salir nada. Finalmente dará un poco de levante-Sur.

Recorrido: Saldremos como es habitual desde la rotonda (Fuensanta-Endesa-Café Salvador) a las 8:01h. dirección rotonda campamento, pasando por rotonda Viator, Pechina, Rioja, Ctra. de servicio, antigua N-340, Mini-Hollywood, Tabernas, cruce de Lucainena de Las Torres, LUCAINENA DE LAS TORRES, subida a Turrillas TURRILLAS CRUCE, (no se sube al pueblo) bajada a la N-340, Tabernas, ALMERIA.

Avituallamiento y foto de grupo: Bar Calatrava, una vez bajado de Turrillas.

Tramo libre: No recomiendo tramo libre en esta ocasión, pero si alguien se pone muy nervioso o bien se lo ha recetado el médico ahí van los últimos Km. de subida a Turrillas.

Regreso: Una vez en Lucainena, se coge carretera hacia Turrillas, que está a la entrada del pueblo, y si tenéis dudas preguntarles a los mayores que seguro que lo saben. SUBIDA LUCAINENA-TURRILLAS.

Este tramo es llevadero, aunque habría que tomárselo con calma, os recomiendo que subáis lo más unidos posible y disfrutéis de la subida que es muy bonita.

Reagrupamientos: Ida, cruce de Tabernas. (Donde siempre)

Vuelta, una vez subido al cruce de Turrillas dejarnos caer con suavidad y en la venta El Calatrava que esta nada más llegar a la general, esperaremos al resto de los compañeros, y de ahí hasta Almería, cogiditos de la mano.

Fotos... Pinchar Aqui.



Un saludo, Antonio Martínez. 


No hay comentarios: