jueves, 9 de noviembre de 2017

SALIDA SABADO 11/11/2017... LOS MOLINOS DE ENIX



Ruta: Los Molinos de Enix.
Salida: 8. 31 h.
Kilómetros aprx: 85
Duración aprx: 3 h, 40 min.
Media aprx: 23 km /h.
Climatología: Cielo despejado...  temperatura agradables... viento un poquito en la subida... echar chaleco para la bajada...

Recorrido: Saldremos desde la rotonda La Fuensanta-Huerca dirección                  Huercal de Almeria, pasando Viator, Pechina, Rioja, Paulenca, Gador, Los Millares, Las Parricas, LOS MOLINOS de ENIX… Vuelta por ILLAR… Alhabia.

La subida, así como la bajada son muy bonitas así que os recomiendo tranquilidad y admirar el paisaje. 

Tramos libres: En esta ocasión tendremos como tramo libre toda la subida. (Los Molinos) Lógicamente para los que quieran machacarse.

El resto puede optar por lo de siempre, que es subir a su bola y como se pueda, no obstante, en las subidas largas y duras, como es esta, el chorreo está asegurado, es muy importante no dejar a nadie solo y formar grupitos. 

Ni que decir tiene que los primeros que coronen, en vez de estar esperando y enfriándose, que se den la vuelta y vayan recogiendo y reagrupando a los esturreados… todos nos sentiremos mejor.

Reagrupamientos: Ida… Gasolinera de Los Millares y cruce de Las Parricas con Alhama…. Vuelta… Bajada de los Molinos de Enix (cruce general) y Gasolinera de Los Millares.

Avituallamiento y Foto de grupo: En Los Molinos y Alhabía

Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: