lunes, 30 de julio de 2018

CRÓNICA... COMIDA DE LA PEÑA... 28/07/2018



Hola compañeros.

Este sábado pasado (28/07/2018) tuvimos la comida de verano de la peña, como venimos haciendo desde hace muchos años.

Nos juntamos un puñado de Amigos y echamos un rato muy agradable, de esos que todos necesitamos compartir con los Amigos, yo al menos me sentí muy agusto con todos vosotros y lo pasé genial… ir ahorrando que la Navidad la tenemos encima y tenemos otra.

La comida dentro del presupuesto con el que contábamos estuvo genial y todos contentos, aunque sigo diciendo que todo tiene su importancia… pero lo más importante de todo somos nosotros, el buen rollo y rato que pasamos.

Todos los comentarios que me han hecho han sido positivos en todos los sentidos de lo cual me alegro un montón y siempre quedan ganas para repetir y seguir haciendo cosas… Muchas gracias compañeros por el buen rato que me habéis dado… GRACIAS.


Saludos… Antonio Martínez.



No hay comentarios: