martes, 8 de septiembre de 2020

CRONICA... SORBAS... SABADO 05/09/2020

 

Hola Compañer@s

La salida del sábado 05/09/2020… Sorbas, muy guapa y de mucho disfrute para todos. En la Rotonda nos juntamos un buen grupo, aunque no todos salimos en la foto de salida.

En Tabernas no hicimos el reagrupamiento, ya que llegamos juntos y hasta Sorbas el grupo se portó de maravilla, se puso un buen ritmo, sin tirones y todos juntitos al avituallamiento.

Finalmente, ya todos en Sorbas hicimos el avituallamiento y tuvimos nuestro rato de tertulia, como siempre…

La vuelta se hizo a un buen ritmo, sin tirones, todos juntitos y disfrutando del recorrido, ya que yo me quedé sin batería en Sorbas y tuve que hacer todo el recorrido de vuelta a plato pequeño, todos los compañeros se portaron de maravilla.

El reagrupamiento del Alfaro no fue necesario ya que todo el recorrido fuimos juntos, a la ida nos acompañaron los del Ciudad de Almería que iban a Calar Alto.

Tengo que dar las gracias a los compañeros que me han tocado el… la espalda, ayudándome en algunos sitios donde no podía seguir al grupo, en la ida a la pareja de picoletos, Sergio, taxista y José, Ford y a la vuelta a José Amate, que en algunas rectas me trajo sin dar pedales… Os espero el próximo sábado a todos… y los que este sábado se han escaqueado también.

Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: