sábado, 22 de octubre de 2022

Crónica... ULEILA DEL CAMPO... Sábado 22/10/2022

 

Hola compañer@s

La salida de hoy algo escasilla, algunos compañeros estaban haciendo la Desértica, otros fueron a echar una mano a compañeros… aunque nos juntamos 19 bicicletas, no todos llegaron hasta el final ya que 6 compañeros dieron la vuelta en el cruce de Uleila, pasado El Calatrava, iban escasos de tiempo.

Yo finalmente la hice completa gracias a mis compañeros a los cuales les doy mil gracias por su comportamiento hacia mi… un Diez con matrícula de honor, a pesar de tener que ir en algunos momentos retenidos por mi falta de preparación después de mi accidente, pero me consta que lo hicieron con mucho agrado y disfrutando del recorrido.

También tengo que felicitar a los cuatro compañeros que han retomado el volver a salir con La Rotonda, no son nuevos, tienen muchos kilómetros hechos con La Rotonda y espero que hagan muchos más…

Como he dicho anteriormente fui hasta Uleila, gracias al ritmo de carrera que llevábamos, de echo fuimos todo el recorrido juntos, parecía una cicla turista, aunque la vuelta ya fue otra cosa… como dice Paco Rivas… aprieta los guevos y así fue.

En Uleila del Campo hicimos el avituallamiento, cada uno se tomó lo que le apetecía, tuvimos nuestro buen rato de tertulia foto de grupo y vuelta para Almería…

Una gran salida, mucho disfrute, buen rollo… Una gran Familia deportiva.

Saludos, Antonio Martínez López

No hay comentarios: