domingo, 26 de noviembre de 2023

Crónica... comida de la peña 25-11-2023 en el Bar PALPMITO

 

Hola Compañeros.

Como bien ya sabéis, este sábado pasado 25/11/2023 tuvimos la comida de Navidad un poquito adelantada con el fin de no pillar otros compromisos y poder estar.

Finalmente nos juntamos 17 aunque luego a los postres se unieron más compañeros y todos disfrutamos de lo lindo.

Los comentarios que me llegan de vosotros fue que la comida estuvo genial y no falto de nada, es mas quedaron pendientes tres platos, pedimos que no los pusiera, no nos cabía mas comida … Ni bebida, aunque guardamos un pequeño espacio para las copitas.

Nuestro amigo Manuel él de la BMC Amarilla, ahora (Trek blanca) … como siempre tubo un gran detalle, nos deleito con una tarta con el logo de La Peña, muy rica a mi particularmente me emociono un montón y creo que algún compañero más también se emocionó… Gracia Manuel por el detalle.

Y hablando de detalles, ya se tuvieron detalles desde el inicio, incluso antes del inicio… Antes de sentarnos ya en la barra empezamos con las cervezas o vinos cada uno lo que quiso y entrando dentro del precio que pagamos, fue un detalle de Paco, el dueño del Palmito.

Ya en la mesa sobra decir que había de todo y antes de acabar un plato ya había otro puesto, con la bebida paso igual… todo a tope.

Y nuestro amigo Manuel de Adra puso una camiseta del Betis que luego me dedicaron y firmaron todos los compañeros, me volví a emocionar… será que me estoy haciendo mayor Jajajaja.

Y como no los postres maravillosos con la azafata del Ron Legendario que nos hizo un montón de regalos, a mi me toco una carterita plan tarjetero, un cargador de coche para móviles, un reloj, pulseras etc… a los demás compañeros también un montón de cosas.

En definitiva, lo mejor de todo fue el buen rato que pasamos todos junto en buena armonía con buen rollo y muchas risas… Y agradeceros a todos… Un abrazo Amigos.

Saludos, Antonio Martínez López.

No hay comentarios: