domingo, 10 de enero de 2010

Cronica salida 10/1/2010


Hola,como todos los domingos,hemos salido de la rotonda de la fuensanta,8:30h,cual a sido nuestra sorpresa que se han unido hoy compañero que estaban de fiestas navideñas,Alex y compañia,desde alli salimos a recoger a Guti y de alli a recoger el grupo del alquian,una vez todos en grupo nos hemos dirigido al toyo,retamar ( en este tramo se pincho Manolo y se unio Ivan que nos pillo por los pelos),tras el pinchazo se retomo la marcha a cabo de gata,pero recuperando el tiempo perdido por que no veas las velocidades que llevaban algunos que parecian que iban a apagar un fuego je,je,je,se dio la vuelta en las salinas y nos paremos a tomar cafe donde siempre,donde nos hicimos unas fotos,(que gracias al camarero salgo yo),alli Manolo arreglo de nuevo la rueda,donde mas adelante el grupo nos espero como buenos compañeros y desde alli todos juntos,(ecepto los compañeros del quemadero que se fueron un poco antes)cada uno a su destino.saludos.

10 comentarios:

Unknown dijo...

buenas decir k lo siento mucho por no haber esperado a todo el grupo pero es k tenia un poco de prisa.lo se k no es escusa pero bueno. y siento lo k ha ocurrido.gracias

Anónimo dijo...

saludos a la peña de la rotonda!!! espero poder incorporarme a vuestras salidas pronto, aunque sea solo para seguiros la estela jejeje

er magdalenas!

Antonio J. dijo...

Buenas como veis he cambiado,la imagen del blog con la idea de manolo,por el tema de colores de la ropa,me parecio buena y la he cambiado,otro cambio el titulo,para reducirlo pero significa lo mismo(P.C= peña ciclista) y el tema de comentarios podeis ponerlos aunque no esteis registrados,venga espero vuestras opiniones,un saludo

JENI dijo...

hola el blog es una pasada esta muy interesante yo entro todos los dias a ver que hay nuevo. Me gusta mucho.TE QUIERO MUCHO NENE

Unknown dijo...

jeni? no se kien eres de todas formas un saludo

Antonio J. dijo...

Es mi fan Numero 1,mi mujer

jeni dijo...

soy la mujer de antonio el que ha hecho el blog

Anónimo dijo...

Antonio, el sabado si que te vas a cagar, ni tirandome piedras a los radios,jejeje.

Tu ya sabes quien soy, ya que tenemos nuestro duelo particular,jejeje

Unknown dijo...

ok

paco moto dijo...

hola compis lo siento por no ir y mas con la sorpresa que tenias guardada pues la vi el sabado por la noche. Este sabado no podre ir tengo inventario nos veremos el domingo chao paco moto