miércoles, 27 de enero de 2010

SALIDA SABADO 30/1/2010 CANJAYAR


Ruta: Canjayar
Salida: 8.30h
Km aprx: 86
Velocidad media aprx: 24
Duración del recorrido: 3h 30min.
Climatología: soleado

Recorrido: Saldremos como siempre, de la rotonda de La Fuensanta ( Huercal de Almeria ) dirección Rioja, por el interior (por los naranjos) hacia Gador, Los Millares, subiremos por Las Parricas, Instinción, Ragol, Canjayar, allí en el bar de la plaza tomaremos café, etc.

La vuelta se hará por Illar, Bentarique, Terque, ( en la gasolinera de los Millares se esperara a los rezagados )

El recorrido en la ida siempre pica hacia arriba, aunque llevadero no obtente se intentara subir juntos Los Millares y Las Parricas dejando como tramo libre ( para los que se sientan muy agresivos ) el resto de la etapa hasta Canjayar, lo que quede del pelotón, que seremos mayoria pueden tener el Honor y el Privilegio de subir con el GUTI y conmigo.
Un Saludo Antonio Martinez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PERFECTO....PUES YO A LA VUELTA ME SUBIRE HACIA LOS MOLINOS Y DE AHI A MI CASICA.... ASI NO ME LLEVO EL COCHE

JAVI AGUDULCE

jose rodriguez(ford) dijo...

este javi esta que se sale,si despues de canjayar tengo que subir los molinos me da algo

Anónimo dijo...

Buena ruta vais a hacer el sábado.
Enhorabuena por haber conseguido hacer un grupo de amigos para practicar éste deporte.
Con el trabajo bien hecho, obtendreis recompensa.
Ánimo, os falta una camisetilla que ponga "amigos de la rotonda".
Un saludo a mi amigo "Guti",
P.G.

Anónimo dijo...

Jose, yo que te iba a plantear acompañarlo hasta los molinos y vuelta por el mismo sitio. ¿Vas hacer volverme solo?jejeje

Quique

Unknown dijo...

yo voy a acompañar a javi por los molinos quique a si que yo te acompayo

Unknown dijo...

mañana hos voy a reventar soy jose rodriguez no vais a poder conmigo ni los de la cañada, ni los del alquian jajajajajaj