martes, 13 de abril de 2010

CRONICA SALIDA 11/4/2010 SAN JOSE



La salida desde la rotonda ha estado algo mermada, eso si en El Alquian (campo de fútbol) nos esperaban un grupo mas numeroso de lo habitual, todos los que no salieron el día anterior, mas un grupo de La Cañada que era la primera vez que salían con nosotros, y no se si volverán ha salir ya que los dejamos tirados en la recta de la Michelin a la ida.

El recorrido transcurrió como es habitual en las salidas de los domingos cada vez que decidimos hacer algo por esta zona, se volvió a poner un ritmo infernal que muchos de nosotros no pudimos aguantar, sobretodo los que nos dimos el palazón el día anterior, de ahí que se formasen dos grupos bien definidos y los cañaeros ya ni se les vio el pelo, todo esto sucedió a la ida.

En San José tomamos Oxigeno y sobre la marcha nos regresamos, otra vez mas de lo mismo hasta la llegada al bar de Torremarcelo donde tomamos café y nos hicimos la foto de grupo, claro que en la foto faltan los que se quedaron perdidos por algún sitio y algunos de El Alquian que normalmente no paran a tomar café.

De Torremarcelo hasta casa fuimos en grupo, eso si a buen ritmo (por fin, ya era hora)

PD: algunos tienen que hacer mas el amor y si tienen ocasión repetir tres o cuatro veces haber si de esa forma pierden algo de fuerza. ( es una broma)

Conclusión todo el mundo feliz y contento, puesto que cada uno hizo lo que quiso o pudo y el tirón final se hizo en grupo.

Os mando poquitas fotos, ya que me perdí por el camino, menos mal que me prestaron una moto y pude por lo menos echar la del grupo.

FOTOS:http://picasaweb.google.es/amigosdelarotonda/SANJOSE#

Un saludo, Antonio Martinez

No hay comentarios: