jueves, 8 de abril de 2010

SALIDA 10/4/2010 RIO CHICO ADRA-BERJA


SALIDA SABADO 10/04/2010 RÍO CHICO ADRA-BERJA

Ruta: Rio Chico (Adra-Berja)
Salida: 8.30h
Km aprx: 130
Km/h aprx: 25
Duración aprx: 5.20h
Climatología: Soleado con ligero viento de levante

Recorrido: Saldremos a la 8.30h. (rotonda de La Fuensanta-Huercal de Almeria) dirección Almeria por la cuesta de los callejones, Ctra de Granada, rambla de Almeria, Plaza Circular, parque Nicolas Salmeron, Pescaderia, Aguadulce, Vicar, Balanegra, Puente del Río, Berja, Dalias, Venta Panpanico, San Nicolas, Vicar, Aguadulce, Almeria y cada mochuelo a su olivo.

Es un recorrido nuevo para la mayoría de nosotros y apta para todos los público, en especial para rodadores, eso si echar comida y bebida por si las moscas.

Dificultades: previsiblemente pequeña serrata desde Puente del Río hasta Berja unos 12 km de pequeñas subidas y bajadas, asi como la cuesta de Berja a Dalias que ya todos conocéis, también tendremos a la vuelta algo de viento en contra, de ahí la importancia de ir todos juntos.

Todo el recorrido es conveniente hacerlo en grupo, dejando como tramo libre la subida de Berja a Dalias asi como la bajada de Dalias hasta Venta Panpanico (pie a tierra y se esperara a los rezagados para volver todos juntos hasta Almeria)

Avituallamiento: En Berja tomaremos café, fotos y lo que se presente.

P.D. Salida recomendada por Javier Alonso (Javi de Aguadulce)

Un saludo Antonio Martinez

No hay comentarios: