Si la semana pasada nuestro amigo Luis Antonio estrenaba bici, esta semana lo ha hecho nuestro amigo Guti, una Giant, súper chula de competición, lo hemos tenido que llevar atado corto porque se nos iba, claro que acostumbrado a ir con el hierro que tenia, ahora le ponen esta máquina y no hay quien lo pille. Guti, a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.
Este grupo es como las olas del mar, unas vienen y otras van, pues eso pasa con los compañeros, hoy se ha echado en falta a muchos, también es verdad que si la semana pasada se incorporo gente nueva, esta semana también y además por partida triple, los nuevos compañeros me han comentado que lo han pasado muy bien y que cuente con ellos para próximas salidas. (Nosotros también lo hemos pasado bien con vosotros)
También tengo que decir que después de mucho tiempo sin verle el pelo, hoy ha salido con nosotros un histórico y además fundador de esta peña, me refiero a nuestro amigo Ramiro (El Colombiano) que al llegar al Toyo tiro para Cabo de Gata solo y a su aire, le falta rodaje, perooooo no tardara en ponerse en forma y pronto lo veremos subiendo lomitas y en cabeza como Lucho Herrera y Fabio Parra, también lo veremos a cola de pelotón
Salimos como siempre a las 8:30 h. desde la rotonda de La Fuensanta y desde inicio nuestro amigo Andrés Guillen (seat) puso un ritmo alegre, que entre tirón y tirón nos llevó hasta Retamar, allí se relajo para resurgir por Campo Hermoso. (En El Alquian se nos unió el resto del grupo)
Poco antes de llegar a la venta El Pobre se abrió la veda, tramo libre hasta Polopos, allí se efectuó reagrupamiento (los que esperaron) y todos juntos hasta la zona de avituallamiento. Tomamos café, etc. foto de grupo y para Almería.
La vuelta fue rápida, el poco viento que hacia daba de costado, pero esto no fue impedimento para ir juntos a muy buen ritmo, perooo este ritmo fue aumentando y aumentando hasta que en el repecho de salida de la autovía el grupo se rompió, unos cuantos esperamos a la gente que se quedo por detrás, el resto de compañeros por lo visto tenían mucha prisa.
En Retamar socorrimos a uno de los nuevos, estaba solo y pinchado, (esto no puede pasar entre compañeros) más adelante, antes de llegar a El Alquian, otro pinchazo, se puso cámara nueva y para Almería.
En líneas generales a excepción de este pequeño incidente, que también pasa en las mejores familias, la jornada de hoy buena.
Os dejo unas fotos: Aquí