jueves, 17 de marzo de 2011

SALIDA SABADO 19/03/2011 ULEILA DEL CAMPO


Ruta: Uleila del Campo.

Salida: 8.30 h. rotonda Fuensanta- café

Salvador (Huercal de Almería)

Km. aproximados: 106

Duración del recorrido: 3.59 h.

Media aproximada: 26/27 km/h. (las medias siempre se recogen de los mas lentos es decir de cola del pelotón, YA QUE POR MUCHO QUE SE CORRA SIEMPRE HAY QUE ESPERAR A LOS ULTIMOS)

Climatología: Soleado, viento suave.


Recorrido: Pasaremos por, rotonda campamento, Viator, Rioja, Tabernas, 1º cruce de Uleila, Uleila del Campo.


Avituallamiento y foto de grupo: Uleila del Campo.


Vuelta o regreso por el mismo sitio de la ida.


Reagrupamiento: no debería de ser necesario, pero si lo fuese sería el último cruce de Tabernas a la ida, (1) y ese mismo cruce junto con la gasolinera de Rioja a la vuelta. (2)


Recomendaciones: Las últimas salidas que se hicieron en grupo para Uleila del Campo fueron en el mes de Agosto-2010 y Enero-2011, podéis verlas en entradas antiguas del Blog, hay fotos muy interesantes.


Como siempre que rodamos por esa zona no me cansare de decir que hasta Tabernas tenemos que ir juntos ya que es un trazado complicado, y si alguno tira que tire, es un recorrido para disfrutarlo y la temporada es muy larga, así que buen rollo y a pasarlo bien que de eso se trata.


Un saludo, Antonio Martínez.

5 comentarios:

salvatierra dijo...

hagamos la vuelta por sorbas que es mas bonita aun y no es nada pesada y si hay algun valiente nos venimos por lucainena

Antonio J. dijo...

hola salva.soy antonio (rioja),yo estoy contigo en ir a uleila del campo por sorbas,siempre la hemos hecho por la misma zona,pero para ello deberiamos ir todos agrupados para los que no sabemos el camino y hacerla mas llevadera,lo de la vuelta por lucainena cuando me compre una casa por la zona de nijar jejeje.

salu2

salvatierra dijo...

ok antonio la subida se puede hacer como siempre ya que por sorbas es mas bien rompepiernas y se puede hacer mas pesadilla sicabe que por donde siempre por lo menos a mi me a pasado pero el regreso si es mucho mejor por lo de ir agrupados creo que es lo mejor aun que no soy yo el mas indicado para decirlo jajajja por mi arranque de caballo y paradas de burro asi que antonio martinez pon los cambios pertinentes en la ruta y no me seas mariquita un beso a todas

Antonio Martinez dijo...

Como se nota que estais pletoricos y en buena forma, no es mala idea la de volver por Sorbas, son 12 km más, pero eso lo hablaremos cuando estemos en Uleila (zona de avituallamiento) y lo que decida la mayoria, no obstante para el mes que viene Abril-2011 os tengo preparado unas salidas que os va a crujir el pellejo, asi que mas vale que vayais guardando fuerzas, que falta os va ha hacer.

P.D. Tambien hablaremos de la marcha de Martinez Oliver 2011

Saludos, Antonio Martínez.

salvatierra dijo...

que pasa antonio el mes que viene te vas de viaje al estranjero y nos quieres joder jajajjajajaj