La salida de hoy parecía la de un sábado, nos llegamos a juntar entre los que estábamos en la salida más los que nos esperaban en El Alquian alrededor de unos veinticinco.
Siempre hemos dicho que la salida de los domingos es para estirar piernas vayamos por la costa o tiremos para arriba, en cualquier caso eso sería lo propio, ya que para castigarnos tenemos los sábados, o los entrenamientos que se hacen entre semana. (Que yo os veo y además me lo cuentan)
Bueno hoy hemos rodado a buen ritmo, como siempre que tiramos por aquella zona y de eso se encargan nuestros amigos Los Alquianeros que son unos marchosos y no quieren ver a la gente relajada, y como por otra parte al resto del grupo le va la marcha, pues eso Leña al Mono y a darle alegría al cuerpo.
Lógicamente no hace falta decir que el grupo se rompió en dos, aunque a Las Salinas llegamos casi juntos, en Torre Marcelo tomamos café, foto de grupo y más Leña al Mono, la entrada en El Alquian fue en grupo, y de ahí cada mochuelo a su olivo.
Ha sido un día donde el viento se ha cabreado un poco con nosotros porque nos pegaba por todas partes, la media que hemos sacado el grupo perseguidor es de 29 km/h. que no está nada mal para el grupo de abueletes que íbamos, así que ya os podéis imaginar cómo iban los mariquitas de delante.
A ver si el próximo domingo sois más buenos y os portáis bien, os dejo unas fotos para que las disfrutéis.
Fotos: Aqui
Saludos, Antonio Martínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario