domingo, 29 de mayo de 2011

CRONICA SALIDA SABADO 29/05/2011 AULAGO


La salida de hoy a estado marcada,por la lluvia que hemos pillado,sobretodo a la vuelta y la cantidad de pinchazos.

Bueno se salio como era habitual a las 8h desde la rotonda de la fuensanta,Donde nos acompaño como es habitual ya,nuestro amigo que viene expresamente desde Dalias PACO POLO,Gracias compañero por acompañar nos y a ver si esta gente se anima a salir con tu club.A la llegada a las primeras rampas de los millares la gente tenia ganas de marcha y se aumento el ritmo,rompiéndose el grupo en varios grupillos.en la bajada de los imposible otra vez se reagrupo la cosa,pero duro poco por que en las primeras rampas del ricaveral,otra vez se rompió la cosa y aquí cada uno cogió el grupo que le apeteció y que las fuerzas le dejo,en el cruce de las alcubilla como estaba previsto,hubo reagrupamiento,y desde allí todos juntos hacia Aulago,allí se tomo lo que a cada uno le apeteció y foto.

La vuelta a la casa fue peor entre pinchazos y lluvia.La bajada fue muy peligrosa con lo cual cada uno fue a su ritmo,unos compañeros que pasaron tuvieron una caída, uno de ello esperemos que no le aya pasado nada grave y que este bien por lo menos se subió a la bici y siguió.

En general una salida pestosilla,pero que se queda en el recuerdo de todos

Saludos

Antonio Sanchez

2 comentarios:

salvatierra dijo...

no estube pero seguro que en el recuerdo de rober seguro que queda ya que pincho y se que do solo segun me cuenta miguel y el colombiano se dieron la vuelta viendo que no venian buenos muy buenos compañeros por un problema en la cubierta se vio pinchado en alguna ocasion mas ya que por su poca esperiencia no se dio cuenta del problema y seguramente alguno de nosotros que llevamos mas tiempo y llevamos algun trozo de cubierta lo fuese metido por dentro el no lo vio ademas sin saver que le pasava y tenia esos problemas abrio el puente del freno trasero con el risesgo que conlleva eso y mas el dia que seos presento le callo la pertinente manta de agua y les pillo viento me pide que os de las gracias por tan maravilloso comportamiento vuelvo a reiterarme en mi pensamiento las carreras son para los profesionales nosotros salimos a drisfrutar de la bici yo sera costubreme mia o almenos asi me lo enseño mi gran maestro que fue mi hermano estoy mas pendiente del que viene conmigo y cuando veo que alguien va mal osea que dado muy atras me e dado hasta la vuelta para recojerlo y ayudar en lo que e podido a empujones ofreciendole comida y arropandolo en ese momento no saliendo corriendo y que le den al que sa quedado bueno pues dicho esto y sin animo de ofender a nadie nos vemos dando pedales por la carretera un saludo a todos

Antonio J. dijo...

Buenas compañero,por la parte que me toca,siento no a ver podido ayudar,a Roberto,pero por mi parte me paso lo siguiente,cuando ibamos bajando de aulago,se iba bajando muy rapido,al ver que se partio el e grupo,decidi para a la salida de ricaveral con las alcubilla,gente ya iba delante,al ver que no venia nadie despues de esperar yo solo 15 mt,decidi bajar el ricaveral despacito,y pa colmo la lluvia,pare dos veces en la bajada,y nadie llegaba,ya casi al final,escuche boces y era javi que iba pinchado y no tenia bomba,me quede con el y arreglo el pinchazo,a todo esto nos pasaron sebastian,jesus y j.luis de huercal,decian que tenian prisa y nos dijeron que habia una caida de otro grupo,javi y yo decidimos subir despacito los imposibles,y nadie llegaba,el tenia prisa y se fue,yo llegue a la gasolinera de millares y me quede alli como era lo previsto,claro que los que iban delante nadie se paro,al verme solo sin poder llamar a nadie,y empezarme a llover y al estar tan cerca de mi casa rioja,decidi irme a casa.
De veras que lo siento mucho y sobre todo que le pasara eso a Roberto,pero con tanta tecnologia que hay nadie llamo a nadie.
A ver si te incorporas ya y dejate de mariconadas un beso guapa jajajajaj

saludos

Antonio sanchez