lunes, 30 de mayo de 2011

NOTA DE AGRADECIMIENTO DE ANTONIO MARTINEZ LOPEZ

Hola amigos, me dirijo a todos vosotros, como en otras muchas ocasiones ha sucedido. Siempre he tenido un muy buen concepto de vosotros ya que las pedaladas que hemos dado, así como los cafés, charlas y ratos que hemos pasado juntos, han sido muy gratificantes y sanos para todos.


Ahora que estoy escribiendo para vosotros, me siento algo aturdido, ya no solo por el porrazo sino sobre todo por la emoción que me invade al haber podido comprobar el cariño que me tenéis como compañero y amigo. Jamás hubiera pensado en el aluvión de visitas y llamadas de teléfono que me hicisteis y que en su mayoría fueron atendidas por mi mujer y mis dos hijos, que también os están muy agradecidos a todos. (Muchachos os quiero y os respeto, muchas gracias.)


Decir como estoy es una aventura todavía, pero lo que sí es cierto es que estoy muchísimo mejor y como me han comentado varios amigos, tengo que darle gracias a Dios porque estoy Vivo.


Bueno mi salud la vamos a dejar a un lado, pero lo que si tengo en mente, y además ya he tomado la decisión, es ponerme bueno pronto y poder volver a coger la bici, así que cuidadin conmigo que tendré que aprovechar el tiempo perdido.


No quiero despedirme sin antes volver a dar las gracias a todas las personas que se han tomado un interés especial por mí, ya sean familiares, amigos, compañeros de trabajo o de bici (tanto de nuestra peña como a los amigos de otras peñas), etc.




P.D. Como todos sabéis me encuentro indispuesto, por lo tanto le he pedido a Antonio Sánchez (Rioja) un gran favor, y es, que mientras me encuentre mal, de alguna manera se haga cargo del equipo con la ayuda de todos. Por tanto yo os pido que le ayudéis y le apoyéis.



Saludos Antonio Martínez

2 comentarios:

salvatierra dijo...

antonio me alegro un monton por ti y tu familia estas cosas pasan por que tienen que pasar ahora hay que recuperar y segir luchando en la vida te deseo de todo corazon que te recuperes pronto ( mariquita ) un abrazo

IVAN dijo...

Antonio te quiero coño....Un abrazo fuerte de tu amigo Ivan