miércoles, 2 de noviembre de 2011

CRONICA SALIDA MARTES 01/11/2011 SAN JOSE (Almeria)

Foto, Cortesia de: Martin Martinez Perez (Ayto Huercal)
Hola compañeros, la salida de este martes, como todas esta, muy disciplinada y buen rollo. De nuevo tengo que dar las gracias a todos aquellos que de una manera u otra me ayudan con este tema, Telf. E-mail. Etc.…
En la foto de la salida no están todos los que disfrutaron de la ruta ya que se unieron algunos compañeros por el camino y los que esperaban en El Alquian.,
Otros salieron una hora antes para bajar a Cabo de Gata y terminar uniéndose al grupo en San José, para después a la vuelta subir a las cuevas y así quitarse el mono de kilómetros (125 Km.)
Seguimos echando de menos a muchos compañeros, haber si os animáis y empezáis a retomar la bici que falta os hace, y los que están intermitentes, ahora si ahora no, no me gusta esta ruta ahora si me gusta ,,,,,,,,que se pongan el piloto automático y se dejen de chorradas.
Bueno compañeros llevo unos días poco comunicador, así que con este pequeño comentario y las fotos, ya os podréis hacer una idea de los días tan Guay que se están pasando.

Video, Cortesia de Salvatierra.
Saludos, Antonio Martínez López.

2 comentarios:

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.