martes, 29 de noviembre de 2011

SALIDA SABADO 03/12/2011 ULEILA DEL CAMPO

Cortesia de : Gutti (hijo)

Escudo de Uleila del Camp
Ruta: Uleila del Campo.
Salida: 8.30 h. rotonda Fuensanta- café Salvador (Huercal de Almería)
Km. aproximados: 106
Duración del recorrido: 3.50 h.
Media aproximada: 26/27 km/h.
Climatología: Sol flojo, temperaturas agradables para la práctica del ciclismo, viento flojo del norte, a la vuelta dará un poco de lado. Día Bueno. 

Recorrido: Pasaremos por, rotonda campamento, Viator, Rioja, Tabernas, 1º cruce de Uleila, Uleila del Campo.

Avituallamiento y foto de grupo: Uleila del Campo.

Vuelta o regreso por el mismo sitio de la ida.

Reagrupamiento: no debería de ser necesario, pero si lo fuese sería el último cruce de Tabernas a la ida, (1) y ese mismo cruce junto con la gasolinera de Rioja a la vuelta. (2)
Sobra decir que las rectas son muy peligrosas, sobre todo para formar esturreó, así que mirar hacia atrás, y no seáis malillos.

Recomendaciones: La última salida que hizo el grupo para Uleila del Campo fue en el mes de septiembre, podéis verlo en entradas antiguas del Blog, mes de septiembre, hay fotos muy interesantes.

Como siempre que rodamos por esta zona no me cansare de decir que hasta Tabernas tenemos que ir juntos ya que es un trazado complicado, y si alguno tira que tire, es un recorrido para disfrutarlo y la temporada acabada, así que buen rollo y a pasarlo bien que de eso se trata.

También es la última salida oficial del año, así que ahora más que nunca el grupo siempre unido como lo que somos AMIGOS DE LA ROTONDA de hecho este mes acaba el año y por lo tanto cada salida es la ultima. Peroooooo el año que viene hay masssss.

Un saludo, Antonio Martínez.

sábado, 26 de noviembre de 2011

CRONICA SALIDA SABADO 26/11/2011 LOS MOLINOS DE ENIX POR VICAR



Hola compañeros, que os voy a contar de esta salida si todos lo habéis visto, pero esto va por todos vosotros, los que han salido y los que siguen amariconaos en casa.

La salida de hoy ha sido apoteósica, parecía una manifestación, jamás he visto tanta gente o al menos no lo recuerdo, en la salida ya había un buen número, más los que se nos han unido por el camino, se han llegado a contar cuarentaiocho (48) ciclistas. 

La salida ha sido muy rápida, al menos hasta Vicar, el viento en el culo hace milagros, eso si todos juntos y con buena armonía. En la Gangosa se nos unen los compañeros del Club Ciclista Dalias.
Ya en los repechos que hay hacia Vicar (pueblo antiguo, el original) antes de cruzar la autovía, ahí se abrió la caja de los truenos y empezó el esturreo, cada uno a su bola, eso sí sin dejar a nadie solo y formando los grupos típicos.

 Arriba en los Molinos de Enix se hizo una parada (reagrupamiento) que no estaba contemplado, ya que los amigos del club ciclista Dalias darían la vuelta en ese punto y por supuesto, tenían que comerse algún pastelillo de los que llevó José, (Pastelero de Huercal) la parada fue más larga de lo normal, ya que las diferencias de tiempo de los primeros a los últimos fue abismal.

 El primero en coronar Los Molinos de Enix ha sido Javi tintao (subida de profesional, Ole tus gue--s)

La bajada de los Molinos fue escalonada ya que cada uno bajo a su aire, se cogió dirección Illar, para terminar en Alhabia tomando café, bueno algunos tomaron cerveza, mucha cerveza y como no la charla típica de los avituallamientos.

En esta ocasión al igual que la vuelta a Almería de el mes pasado, hemos contado con coche de apoyo, (gracias a él cogimos al accidentado y de alguna manera se dio carta libre para la subida) pasteles y bebidas, cortesía de José (el pastelero) y Antonio Martínez (yo).Tendremos más sorpresas pronto.

Hoy no he podido hablar, lo que a mí me hubiese gustado con vosotros, puesto que sois muchos y algunos nuevos, que ya me han comentado que repetirán como es el caso de Joaquín y sus amigos. (Los pasteles hacen milagros) en el bar de Antonio en Alhabía hubiese sido el lugar ideal ya que se respiraba paz y tranquilidad, pero Jesús ya se resentía mucho de la caída y hubo que llevarlo al médico, así que en otra ocasión será.

Comentarios de salidas atrás, hacia referencia a la juventud con la que contamos en la peña, hacía referencia a José (hijo del pastelero) a Lucia y Ester. En esta ocasión me iré al polo opuesto y daré las gracias y enhorabuena a todos, pero sobre todo a los mayores del grupo por tener un par de cojo--s y hacer el etapon, me refiero como no a Andrés (El Bético) Ramiro (El Colombiano) y nuestro Guti, todos pasan de los sesentayyyy pero ya quisieran muchos de treinta estar como están ellos.

Andres. (El Betico)


Ramiro. (El Colombiano)


Guti. (si hay que ir a Murcia se va)
 Incidentes: Subiendo, en el cruce de Vicar-Felix, un compañero (Jesús) choca contra un coche y cae al suelo, tiene magulladuras por todas partes, frente-ojo, rodilla y dedo pulgar, después de verlo y curarlo, el médico descarta cualquier lesión mayor y para casa. (Reposo y anti-inflamatorios) Henos tenido dos pinchazo, sin problemas. 

Volviendo a las caídas etc. solo diré una cosa y es que las señales de tráfico están para ayudarnos en la circulación, vayamos en coche, moto o como es nuestro caso en Bicicleta por lo tanto hay que respetarlas, eso que ha pasado le podría haber pasado a cualquiera de vosotros, ya que la mayoría no respeto el STOP.

Video, Cortesia de Salvatierra.

De Alhabía en adelante no sé, pero me imagino que todos juntitos a casa.

Cuando me den referencias si hay alguna novedad, se pondrá.

Las fotos las iré poniendo poco a poco hay muchas. (Esto va por fascículos)

Fotos: Los molinos de Enix. (por Vicar) 


Saludos, Antonio Martínez.

jueves, 24 de noviembre de 2011

SALIDA SABADO 26/11/2011 LOS MOLINOS DE ENIX (Por Vicar)

Cortesia de : Juan Carlos (Guti-hijo)

Ruta: Los Molinos de Enix.
Salida: 8.30 h.
Kilómetros aprx: 96
Duración aprx: 3 h, 59 min.
Media aprx: 23 km /h.
Climatología: Cielo cubierto, temperatura…….., viento norte-levante.

Recorrido: Saldremos desde la rotonda La Fuensanta-Huercal de Almería con dirección Almería, cuesta de los Callejones, Ctra. de Granada, Cl. Granada, Puerta de Purchena, Paseo de Almería, Parque Nicolás Salmerón, Aguadulce, Puebla de Vícar centro donde nos desviaremos hacia la derecha con dirección autovía, Vícar casco histórico o como los viejos lo conocemos Vícar pueblo, cruce de Félix, Enix, Los Molinos,Illar, 
ALHABIA, los Millares, Gador, Benahadux, Viator, Almería.

Ruta alternativa: Los Molinos de Enix por el otro lado, Viator, Rioja, Los Millares, Las Parricas, Ctra. de Alicún-Los Molinos de Enix. (Arriba nos vemos)

Reagrupamiento: En la bajada cruce con la Ctra. principal. (Donde siempre, preguntarles a los veteranos)

Avituallamiento: En Alhabia.



Es un recorrido nuevo para la mayoría de nosotros, sobre todo el tramo de Vícar hasta el cruce de Félix.

Este tramo es muy bonito y recomiendo que lo subáis tranquilos y admirando el paisaje.

El segundo tramo el que va desde el cruce de Félix hasta los molinos es más duro y más largo, por tanto recomiendo prudencia en los primeros kilómetros.

El viento viene de Levante-Norte, nos pondrá algo más de dificultad en la subida, animo, es la última aventura dura del año, así que a por la subida.

Tramos libres, en esta ocasión no tenemos, pero ya se sabe en las subidas, cada uno a su aire y como puedan, y la bajada más de lo mismo.

Os recomiendo lo mismo de siempre, poneros de acuerdo para que nadie suba solo, y forméis vuestro grupito como buenos amigos, también es verdad que los que quieran disfrutar de la subida, que lo haga, eso si luego retrocederán para recoger a los rezagados. Todo el mundo tiene derecho a disfrutar.

 
P.D. Es muy posible que varios ciclistas del club ciclista Dalias compartan esta salida con Los Amigos de la Rotonda, aun está por decidir si saldrán desde la Rotonda o se nos unirán en algún punto del recorrido. (Vicar) Lógicamente si son compañeros y amigos de Polo, ya los podemos considerar también nuestros.

Un Saludo.
Antonio Martínez

miércoles, 23 de noviembre de 2011

NOTA DE FALLECIMIENTO Y PESAME


FALLECIMIENTO
El 22 de Noviembre fallecido el padre de Juan Martínez Oliver y Pedro Martínez Oliver.
Acompañamos en el dolor a toda su familia.
Descanse en Paz


Amigos de la Rotonda

domingo, 20 de noviembre de 2011

CRONICA SALIDA SABADO 19/11/2011 OHANES



Hola compañeros como habéis podido comprobar, el tío del tiempo se equivoco, la mañana ha sido espléndida y de ahí el buen grupo de gente que os habéis juntado. (En la foto de salida no están todos)

La salida todos juntos, y celebrando el día tan bueno que hacía, eso sí en la subidas como siempre cada uno a su ritmo, aunque luego se espera para unir al grupo y los rescatadores por detrás recogiendo gente.

Al parecer el desayuno prometido al primer compañero en coronar Ohanes se lo debo a Sebastián Trillo, no sé si se disputo la subida y si todos los que pueden disputarla entraron en la pelea, el caso que el desayuno es para Sebastián Trillo, Enhorabuena.

También tengo que darle la enhorabuena a todos los que salieron y disfrutaron de esta salida y aun más si también subisteis a Ohanes, y en especial a las niñas Ester y Lucía que han demostrado una vez mas tener mucho coraje y ser unas luchadoras y a nuestro compañero Andrés (seat) que hizo un gran esfuerzo para subir, ya que llevaba un tiempo sin salir.

Incidencias, hemos tenido dos pinchazo uno a la ida (Ohanes) y otro a la vuelta (Huercal de Almería) y lo más grave una caída de nuestro amigo Polo, menos mal que es un tío fuerte y al final todo ha quedado en un susto.

Esto es una avanzadilla, para que nuestro amigo Velda se pueda quitar el mono y nos ponga una parrafadilla de la suyas.

Mañana tenemos que votar y como no ver a nuestra Almería.

 Bueno de nuestro Almería mejor no hablar, hemos podido sacar un empate (0-0) en casa y con mucho esfuerzo, lo bueno de esto es que aun estamos en puestos privilegiados, los terceros en la tabla.

Y de la salida de este sábado voy ha dar por terminada la crónica, sin antes deciros que todos los comentarios etc. que me han llegado coinciden, una salida para el disfrute, como siempre buen rollo y alguna peripecia que otra que ya habéis podido ver en los comentarios.

La salida próxima es muy bonita, Otra Aventurilla.

Fotos:Aqui

 Video, Cortesia de Salvatierra.

Saludos, Antonio Martínez.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

SALIDA SABADO 19/11/2011 OHANES


Ruta: Ohanes
Salida: 8:30 h.
Km aprx: 97
Duración aprx: 4 h. 5 min.
Media aprx: 22/24 Km.h.
Climatología: Temperaturas suaves, viento ligero de levante, Posibilidad de lluvia. (Echar chubasquero para la bajada)

Recorrido: Saldremos desde la rotonda La Fuensanta (Huercal de Almería) con dirección rotonda campamento, pasando por Viator, Rioja, Gador, Los Millares, Terque, Bentarique, Illar, Instinción, Rágol, OHANES.

Tramo Libre: Subida a Ohanes.

Recomendaciones: para no enfriaros los primeros que suban a Ohanes pueden regresar y recoger a los que aún no han llegado, así no se hace tan larga la espera.

Avituallamiento y foto de grupo: En Ohanes, no sabemos en qué gasolinera repostaremos, así que a la entrada del pueblo esperáis al resto del grupo.

Reagrupamiento: Al subir la cuesta de Illar, (cruce con la general) y a la vuelta, como siempre gasolinera de Los Millares. Y de ahí todos juntitos para Almería.

Regreso: Bajaremos por el mismo sitio de subida. (Invertiremos el recorrido)


 Cortesia de Juan Carlos (Gutti-hijo)

El tío del tiempo no da una con Almería, ya que cuando dice que hace sol llueve y cuando dice que lloverá hace sol, pero en fin el día se presenta cubierto, supuestamente hasta las 13:00 H. no caerá gota de agua, si es que cae, con lo cual ya se está de vuelta o en casa.

Es una salida que recomiendo a todo el mundo, ya que puede ser una aventurilla, para más de uno y bueno habrá que darle alegría al cuerpo, así que de principio antes de iniciar la subida poneros de acuerdo unos cuantos para afrontar la subida con cierto ritmo suave ya que es larga y al final tiene un tramo pestoso, corto pero duro.

El resto de los compañeros, ya que estamos en un tramo libre me gustaría que también disfrutaseis poniendo un ritmo más leñero y como siempre digo en esta y otras subidas míticas el primero que corone tiene un desayuno pagado por mí, ya he pagado unos cuantos, eso si me gustaría pagarlo a otro distinto de la última vez…………Pasarlo bien y divertiros

Saludos, Antonio Martínez.

martes, 15 de noviembre de 2011

CALENDARIO DE ACTIVIDADES NOVIEMBRE-2011

Bueno compañeros, este mes todavía entra dentro de la temporada en la que aun podemos castigarnos, así que eso es lo que aremos.
SABADOS
05/11/2011
ALTO CASTRO DE LOS FILABRES
99 KM
12/11/2011
AGUAMARGA (Por Los Martínez)
128 KM
19/11/2011
OHANES
95 KM
26/11/2011
LOS MOLINOS DE ENIX (Por Vicar)
79 KM

DOMINGOS
06/11/2011
LAS SALINAS
72 KM
13/11/2011
ALBOLODUY
76 KM
20/11/2011
LA SERRATA
71 KM
27/11/2011
SAN JOSE


MARTES 01/11/2011 DIA DE TODOS LOS SANTOS
SAN JOSE
Los meses venideros serán más tranquilos (Diciembre y Enero 2012) contando con recorridos mas llanos y menos exigentes, ya que las fechas no los exige y sobre todo quien lo exige es el cuerpo, así que castigaros a tope este mes , porque el que viene hay que darle alegría al cuerpo y no de pedales.
Bueno de eso que estáis pensando también, el que pueda y lo dejen.
Compañeros el amigo Polo del club ciclista Dalias nos ha dejado unos cuantos décimos de lotería, precisamente de Dalias los tengo yo, el que quiera comprar algún decimo que se ponga en contacto conmigo o bien todos los jueves por la tarde en la peña (bar Ambrosio)


Nos veremos pronto dando pedales, seguramente aprovechare el mes flojo de Enero 2012, para así no entorpecer mucho.
Saludos, Antonio Martínez.

domingo, 13 de noviembre de 2011

CRONICA SALIDA SABADO 12/11/2011 AGUAMARGA (Almeria)



 Hola compañeros esto en principio es una avanzadilla de la crónica, ya que me echáis de menos y por eso me llamáis para que ponga algo, bueno en realidad yo se que echáis de menos las fotos, video etc.

Sé que también os gusta leer, sobretodo escribir, o si no que se lo pregunten al Velda.
Me han llegado varios comentarios aparte de los que he leído en el blog y lógicamente con los de mañana completare la historia.

Lo que sí puedo adelantar es que la salida ha sido muy aceptable, que junto con los que esperaba en El Alquian, se ha formado una Grupeta importante, rodando todos juntos como amigos hasta pasado la rotonda de El Nazareno.

Una vez pasado El Nazareno ya metidos en la carretera de Los Albaricoques-Los Martínez, ahí ya se empezó el esturreo y a formar pequeños grupos, más de uno, de dos, de tres, un desmadre, un desastre, menos mal que aún quedan almas caritativas como son Salvatierra, Martin, y alguno más que ahora no recuerdo pero para mañana si.

Los culpables de todo esto, no son los que tiran e intentan hacerse los machos, los culpables sois vosotros, si, si vosotros que los seguís y dais pie a que sigan tirando y de esa manera vacilar un poco más.

En el grupo nuestro hay gente muy, muy, muy fuerte tanto subiendo llaneando como bajando, y no tienen que demostrar nada ya que son compañeros y si te tienen que echar una mano, te la echan, y si quieren demostrar algo se lo demuestran a ellos mismos en los entrenamientos o salidas que hacen entre semana, (martes-jueves)

Todo esto ha sido una anécdota pequeña en un momento dado, ya que de los comentarios que tengo ha excepción de esto, todos son buenos elogios al grupo y cosas buenas, ya os las contare mañana.

 Aquí estoy de nuevo y volviendo a hacer referencia a los que echaron una mano a los demás Juande, Ramiro, Salvatierra y Martin, aunque indirectamente todos colaborasteis en el tema y no fue tan mal como en un principio se me pinto, esto podríamos dejarlo como una experiencia más, aprender de ella y lógicamente zanjar el tema. 

En líneas generales fue una salida divertida en la que se rodo juntos la mayor parte del tiempo, en la zona del avituallamiento me comentas que hubo mucho cachondeo, porque lógicamente llegasteis con el chorreo de turno y eso os lo tomasteis a cachondeo y broma, de lo cual me alegro, todo tiene su parte positiva, hay que buscarla.

Bueno compañeros, si me he dejado algo en el tintero para eso estáis vosotros y el apartado comentarios del blog, para que pongáis lo que os apetezca, como hasta ahora, respetando a los demás, ayudando y dando buenos consejos.

Video, Cortesia de Salvatierra.

Saludos, Antonio Martínez.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

SALIDA SABADO 12/11/2011 AGUAMARGA (Por Los Martínez)


Ruta: Almería-Los Martínez-Fernán Perez-Aguamarga.
Salida: 8.30 h. (Rotonda Fuensanta-Huercal de Almería)
Km. aprx: 118
Media aprx: 26 Km./h.
Duración aprx: 4.18 h.
Climatología: Nubes y claros, (Sol flojo) viento suave del Norte, bajan un poco las temperaturas.

Recorrido: La Juaida, los llanos, El Alquian, Retamar, dirección Cabo de Gata, rotonda Torre Marcelo Recta Michelin Rotonda El Nazareno giro hacia la izquierda, 1ª salida a la derecha dirección Los Albaricoques Los Martínez Fernán Pérez, Aguamarga. Vuelta se invierte el recorrido, Fernán Pérez, Los Martínez, El Nazareno-Rotonda Cruce San José, la Michelin, Torre Marcelo, Retamar, El Alquian, Almería.
Bueno ante todo daros las gracias y decir que cada día va habiendo más unión, que habéis demostrado a la hora de rodar y hacer amigos.
Cada salida que hemos realizado ha sido una nueva incorporación al grupo, que siga así siempre. 
Creo que al fin vamos captando la filosofía de este grupo, RODAR PARA TODOS LOS PUBLICOS. Este grupo es muy variopinto, tenemos gente de todas las edades, desde 14 a 66 años, flacos, gordos, fontaneros, electricistas, directores de bancos, funcionarios, militares, MUJERES, parados, empresarios etc. todos con un único fin DISFRUTAR DE LA BICICLETA.
OJO, con esto no quiero decir que nose tenga un mínimo de rodaje hecho, (para los sábados) los domingos hacemos rutas más Light-suaves.
La salida se presenta propicia para disfrutarla ya que el día acompañara, no habrá tramos libres, el ritmo de carrera será suave.
El avituallamiento lo haremos en Aguamarga, tenemos bar y tienda, en la plaza del pueblo allí nos haremos la foto de grupo y para Almería.
Ruta alternativa: para los que aún no tengan ese punto de forma o tengan que estar pronto en casa.
  1. La Serrata. 73 km.
Un saludo, Antonio Martínez.

sábado, 5 de noviembre de 2011

CRONICA SALIDA SABADO 05/11/2011 CASTRO DE LOS FILABRES

Hola compañeros/as.
Bueno hoy como todos habéis podido comprobar he estado en la salida con vosotros, como siempre pasando un poco de envidia, un poco no, bastante envidia, pero sana. He podido comprobar en vivo y en directo el buen rollo que hay entre todos, me alegro mucho de que así sea, y dicho lo dicho me dejo de melancolías y vamos al tema.
Después de la semana de mal tiempo que hemos tenido, sobre todo lluvias, por fin un día bueno, muy bueno en la salida, porque al parecer por la zona de Rioja - Tabernas el viento imponía su ley, hasta tal punto que algunos compañeros dieron la vuelta, menos mal que aún quedan gente valiente que siguieron, como paso salidas atrás con la vuelta a Almería con lluvia y todo.
Bueno compañeros esto es un avance de la crónica de esta salida, ahora me voy a comer y después a ver el futbol, a nuestra querida  U.D. ALMERIA  frente al  S.D. HUESCA esperemos seguir la racha de los últimos partidos y de esta manera seguir en puesto de accenso.
Este avance es para que el Velda se quite el mono  y pueda ponernos una parrafada de las suyas, que ya lo echamos de menos
Bueno compañeros ya estoy aquí de nuevo, en el futbol he coincidido con nuestro amigo Roberto, Robert para los amigos, ya me ha comentado lo de bajarse y echar la pota, dice que no le importaría echarla más veces siempre y cuando disfrute tanto como hoy.
Los comentarios que me ha dado los juntare con los que ya tengo, más los que aun espero y de esta manera terminare la crónica de esta salida.
Del partido de futbol digo tres cosas: primero, le hemos dedicado a mí cuñado el minuto de silencio todo el campo, lo cual me ha llenado de satisfacción y muchos buenos sentimientos, segundo seguimos los segundos más cerca del primero y en puestos de ascenso, ganamos 2-1 y por ultimo decir que el partido fue bonito y trabajado, peeerooo una vez recibido el gol, nos encerramos un poco atrás y ya nos paso lo de siempre nos entro el miedo ya que en partidos anteriores no empataron varios en el minuto de descuento, pero en línea generales se disfruto del partido ya que es uno de los más completos y bonitos que he visto esta temporada.


Volviendo a lo que nos gusta diré que todos los compañeros han coincidido en resaltar la valentía y cojo…. que tuvieron las niñas, Lucia y Ester para hacer lo que hicieron.
Lucia llegando al pueblo y toda en una pieza Ole, Ole por Lucia, y de Ester que os voy a decir, ya todos lo habéis visto, subiendo arriba al Alto y con los de cabeza, doy por hecho que hubiese subido donde fuera, si hubiese sido necesario, así que tendremos que parecernos a ellas.

Echamos de menos también a otra niña, nuestra primera niña, Pila Zapata (Lola) Lolica te queremos, anímate te esperamos.

En realidad con tanto comentario, fotos, video, etc. Sobran las crónicas de las salidas, aunque esta ha ido como La Vuelta a España, por etapas.

Video cortesía de: Salvatierra.


Fotos: https://picasaweb.google.com/110713482584025172300/CastroDeLosFilabresSabado5DeNoviembreDe2011#

Saludos, Antonio Martínez.

jueves, 3 de noviembre de 2011

SALIDA SABADO 05/11/2011 ALTO CASTRO DE LOS FILABRES


Ruta: Castro de los Filabres (alto)
Salida: 8.30h
Km aprx: 100
Duración aprx: 4h 15 min.
Climatología: nubes y claros, viento de levante. llevar ropa de abrigo para las bajadas.

Recorrido: Saldremos a las 8.30h de la rotonda de La Fuensanta (Huercal de Almería) pasando por Viator, Rioja, Tabernas, Castro de los Filabres.

Una vez en el Alto de los Filabres someteremos a votación si volvemos por el mismo sitio o si damos la vuelta completa por Gergal etc. en principio lo que está programado es volver por el mismo sitio.

En esta ocasión no hay tramo libre pero ya se sabe lo que pasa cuando la carretera se empina, hasta Castro de Los Filabres mas o menos se puede ir juntos , a partir de ahí hacia arriba.vía libre.
El avituallamiento y foto de grupo se hará en Castro de Los Filabres.
Los reagrupamientos, si fuese necesario como siempre, ida y vuelta en Las Malvinas. (explanada bar Las Malvinas)

Un Saludo, Antonio Martínez

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CRONICA SALIDA MARTES 01/11/2011 SAN JOSE (Almeria)

Foto, Cortesia de: Martin Martinez Perez (Ayto Huercal)
Hola compañeros, la salida de este martes, como todas esta, muy disciplinada y buen rollo. De nuevo tengo que dar las gracias a todos aquellos que de una manera u otra me ayudan con este tema, Telf. E-mail. Etc.…
En la foto de la salida no están todos los que disfrutaron de la ruta ya que se unieron algunos compañeros por el camino y los que esperaban en El Alquian.,
Otros salieron una hora antes para bajar a Cabo de Gata y terminar uniéndose al grupo en San José, para después a la vuelta subir a las cuevas y así quitarse el mono de kilómetros (125 Km.)
Seguimos echando de menos a muchos compañeros, haber si os animáis y empezáis a retomar la bici que falta os hace, y los que están intermitentes, ahora si ahora no, no me gusta esta ruta ahora si me gusta ,,,,,,,,que se pongan el piloto automático y se dejen de chorradas.
Bueno compañeros llevo unos días poco comunicador, así que con este pequeño comentario y las fotos, ya os podréis hacer una idea de los días tan Guay que se están pasando.

Video, Cortesia de Salvatierra.
Saludos, Antonio Martínez López.