miércoles, 25 de enero de 2012

JUEVES 26/01/2012 REUNION EXTRAORDINARIA EN LA SEDE (Bar Ambrosio)

Hola compañeros.

Como todos los jueves, tenemos reunión algunos amigos en la sede de club (Bar Ambrosio), en el caso de este, no vamos a tratar ningún tema, simplemente estaremos acompañando y acompañados de Ramiro, ya que esta misma semana se marcha para Colombia y no sabemos si volverá.


En caso de volver lo haría para este verano, así que l@s que quieran tomar café y estar un rato de chácharas con él y resto de compañeros ya sabe lo que tiene que hacer. De 18.00 a 20:30 h.



Nos vemos el jueves.

4 comentarios:

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polo dijo...

Buenas noches a tod@s, lamento el no haber podido acompañaros esta tarde como era mi intención pero el trabajo es el que manda y estaba fuera, ya lo sabe A. Martinez que le he llamado, doy por hecho que habeis pasado un buen rato por el encuentro y no tan bueno por la despedida de nuestro amigo y compañero que se nos va,me queda la esperanza de que el Sábado seguro que aparece por la Rotonda y le podremos dar un abrazo de hasta luego ( no de despedida ) por lo demás, pues eso preguntarte Velda como llevas lo tuyo? y decirte que sigue en pié lo que comentamos ( ya te llamaré)si no te veo en la salida, bueno y ahora con nuestra campeona; sigue entrenando casi todas las tardes y ya le ha dicho el entrenador que el mes próximo parece que tiene carreras proximamente, en Febrero y Marzo,es increible la evolución recorridos y medias que sacan estos demonios,eso si recorridos de unos 40 km, no la dejan hacer mas, pero van a tope, ya veréis cuando salgamos juntos como va. por ahora no tiene tiempo pero todo se andará.
Saludos. nos vemos el Sábado.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.