domingo, 5 de agosto de 2012

CRONICA SALIDA SABADO 04/08/2012 SENES (Almeria-España)



Hola compañeros.

De la salida de hoy, solo decir que hacía tiempo que no se presentaba una salida tan completa y con tanto bochorno como el de hoy.

Al decir salida completa me refiero a todo, al recorrido, la climatología, el grupo tan bonito y sobre todo al comportamiento que habéis tenido entre vosotros.

No sé, pero hace tiempo que no veía tanta unidad en un recorrido tan difícil como es ese, sobretodo hasta el cruce de Tabernas, ósea que los flojos se han puesto más fuertes o que los fuertes se están volviendo mariquitas, pero sea lo que sea me ha gustado y he pasado mucha envidia “Envidia Sana”.


Se ha respetado todo lo puesto en el calendario de ruta, todos contentos y todos beneficiados, lógicamente poco antes de la subida a Senes se abrió la caja de los truenos y mariquita el ultimo y como siempre que tenemos una subida de este tipo, volvió a oírse los pellejos crujir, eso parecía una crono escalada, Uff que calor.

 Pinolo volvió a ser el numero uno. (Nº 1)

El coche de apoyo volvió a ser primordial, ya que socorrió a compañeros  que lo necesitaron y estimulo a otros, a los que les imprimo un puntito más.

Hace tiempo que no felicito a nadie, pero en el caso de hoy me lo vais a permitir, Felicito a todos vosotros por el día tan bonito y agradable que me habéis hecho pasar, en especial a Ramiro (El Colombiano) por esas tertulias y por tener el honor de llevar el coche de apoyo, a José (El Pastelero) que ha tenido un par de guabos y al Guti, ambos se lo han currado, uno por los kilos y otro por la edad. En hora buena a los dos y a todos vosotros.


Seguramente he pasado algo por alto, pero como ya estoy mayor y desde que me caí de la bici funciono a medio gas, todo se me perdona.


Video: Senes 


Saludos, Antonio Martínez.

7 comentarios:

José Eduardo dijo...

Ya m he hecho de una bicicleta :-)
Me han dicho q salen del Alquilan Alguien se apunta desde la rotonda sobre 7.50h?

José Eduardo dijo...

El comentario anterior es para mañana día7 :-)

Antonio J. dijo...

Hola a tod@s,bueno no me puedo agueantar mas y hoy os voy a contar un secreto a voces,ayer dia 6/08/2012 hice los mejores km en bici,al lado de una persona muy queriada por vosotros Y por mi,nuestro amigo,compañero,presi de la peña amigos de la rotonda,ANTONIO MARTINEZ (SEAT),la sensancion era de muchos nervios y con los pelos de gallina,de ver al tio mas pa ya que pa ca,y verlo en cima de la bici fue un momento que nunca olvidare.Animo Antonio eres un campeon.

Saludos

Juan dijo...

Increíble, enhorabuena Antonio por echarte un poco más a la carretera! Tuvo que ser increíble si a Antonio se le han puesto los pelos de gallina, sabiendo lo peludas que son las gallinas.
A seguir así, y pronto estás saliendo los sábados!

Yo hoy iba en coche de Retamar a Ruescas y veo una nube de tierra con el vendaval. Parecía una tormenta de arena. Pensé que nadie se atrevería a haber salido por ahí con ese viento, y un poco después me cruzo a Antonio (el de la Battaglin) y un poco después a los de El Alquian. El sábado me contaréis si os gustó comer tierra.

Ester dijo...

ME ALEGRO MUCHIIISIMOOO!!!!!

Ya nos contaréis con más detalle el sábado.

Jose Eduardo, no sabía que estabas ya por aquí. Estoy un poco tocailla de una pierna, voy mucho mejor, pero no quiero forzar. Por las mañanas, si no sopla mucho el viento, salgo una horilla y media más o menos. El sábado si quiero hacer la salida entera, así que nos veremos, no?

Por cierto Polo no has comentado nada de tu salidilla del Domingo, Cómo fue? Te vienes este sábado?

Bueno, un abrazo para todos y lo dicho Antonio Martinez, que me alegro muchisimo.

Ester dijo...

Lo que es increible es poder publicar algo en este blog. Habéis visto las palabras que salen para que las escribamos. Yo no sé, pero estoy empezando a pensar que puede que sea un robot jejejej

Ayy!! mira, esta parece que es facilica.

José Eduardo dijo...

Antonio J que callado lo teniais el lunes :-) Me alegro mucho!!!! Me viene a la memoria el día q subimos los cuatro (vosotros, Paco y yo) a sierra Alhamilla y tengo en la retina una imagen que no quedó reflejada en ninguna foto:el abuelo q con el afán de hacernos la foto se cayó-sentó en la acera.Hay q rememorarlo.
Ester mucho Calar Alto y ya estás buscando excusas :-) Estoy por aquí desde el domingo pero me faltaba lo más importante:la bicicleta. Ayer sali con los del Alquilan pero hizo mucho aire Mañana la salida es para Nijar Alternativas con menos aire? Si prefieres salir sola nos vemos el sábado Cuidate