martes, 14 de agosto de 2012

SALIDA MIERCOLES 15/08/2012 VUELTA A ILLAR

Ruta: Vuelta a Illar
Salida: 8.01 h.
Km. aprx: 56
Media aprx: 22
Duración aprx: 2.35 h.
Climatología: Bajan las temperaturas aunque seguirá haciendo calor, día bueno para salir en bici.

Recorrido: Rotonda campamento, Viator, Rioja, Gador, Los Millares, al llegar a la gasolinera se girara a la izquierda por detrás y de ahí dirección cruce de Alhama, pasando por el cruce de Las Parricas, cruce de Alicúm y recto hacia ILLAR, de regreso pasaremos por, Bentarique, Terque Alhabía, Almería.

Avituallamiento y foto de grupo: En Alhabía.

Reagrupamiento:
  1. En la ida cruce de Las Parricas. (Desde el cruce de Alhama a las Parricas aflojar la marcha y que entren los últimos)
  2. Como siempre a la vuelta en la gasolinera de Los Millares.

Tomaros la salida de hoy como un paseo puesto que el sábado lo tenemos cerca y esa es más exigente.

Que lo paséis bien, en esta ocasión no hay coche de apoyo.

Saludos, Antonio Martínez.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno compañeros ayer sali a entrenar y me cruce con Antonio el de rioja y con gabriel con este me pare a hablar un ratico cuando viene uno de lejos ocn una specilizedera Antiono el presi jajaajaja yo que ya venia roda termine de dar la vuelta con ello y me salieron 70 km (cuidao con Antonio que esta fuerte!!)

Juan dijo...

Mañana en lugar de Calar Alto o Illar nosotros iremos a Nacimiento. Buscando las sombras y evitando tráfico, y haciendo un tramo nuevo, aunque sea corto.

Calar Alto mañana... que locura. Eso cuando el termómetro no llegue a 40!

José Eduardo dijo...

Hemos publicado en los comentarios de la salida del sábado Queremos subir Calar Alto Si alguno se apunta, a las 7 (por evitar algo de calor) . Sí ,que es ruta de primavera u otoño pero alguien ha insistido :-) Lo dicho

Antonio J. dijo...

(rioja)
Juan to me apunto a nacimiento,como hay tiempo que es festivo are mas km.

Polo dijo...

Buenas tardes, no puedo salir, estoy de vacaciones en la playa y no tengo internet, TOY CASTIGAO.el Domingo hicimos Ohanes por Beires, 134 km y no hacía frio precisamente, el Polar marcó una maxima de 47.1º, lo pasamos fatal, hoy ha vuelto a hacer podio Lucia en Maracena,Ya saldré por aquí, me incorpora al trabajo mañana,( se acabó lo bueno) Saludos