sábado, 7 de diciembre de 2013

CRONICA SALIDA SABADO 07/12/2013 FERNAN PEREZ


Hola compañer@s.

SALIDA HACIA FERNAN PEREZ.
En la salida el grupo ha estado bastante reducido, pero como siempre, este ha ido creciendo a medida que hacíamos kilómetros, en los Llanos se nos unieron Guti, Joaquín y otro amigo, en El Alquian el grueso del pelotón y en Retamar el resto, así que el grupo se hizo un poquito más gordo, por el camino nos fuimos uniendo con otros ciclistas, Pedro Oliver, Francis, “El Músculos”, El Potato, El Jopo y hasta un largo etc. de buena gente que se quedaron en Los Albaricoques.
Añadir leyenda

En Fernán Pérez  hicimos el avituallamiento, tomamos un refrigerio y comimos algo del coche de apoyo, otros se echaron un cafelito, tuvimos un rato de tertulia y parloteo.
AVITUALLAMIENTO FERNAN PEREZ.

Al salir una de las bicicletas de la peña ciclista Scorpio se pincho, asi que manos a la obra, y hasta que no estuvo reparada no se reinicio la marcha.

La ida fue rapidilla a pesar del viento en contra, pero la vuelta con el viento de costado y de culo fue algo más rápida y animada, teníamos tres galgos con gana de marcha, Manolo Poli-Alquian, José “El Pastelero” y Juan Madrid, estos dos últimos parecían un tándem con gana marcha, así que los viejecicos sufrimos un poquito, pero dimos el cayo y seguimos en el grupo.
A LA VUELTA RETAMAR-EL TOYO MOMENTO DE RELAJACIÓN.

Hoy hemos tenido tres incorporaciones después de algunos meses en el dique seco, me alegro un montón, y solo decir que seguimos echando de menos a más compañeros.
JOAQUIN, ANTONIO MARTINEZ Y JUAN MADRID.

Así que animaros, tenemos que acabar el año todos juntos o dando pedales o bien en la comida de la peña el próximo sábado (14/12/2013 a las 14: 00 H.) en la Sede de la Peña Bar Ambrosio. “Los que aún no se han apuntado que se den prisa y no lo dejen para última hora”
SEDE DE LA PEÑA


Y recordaros que nuestro amigo y compañero José “El Pastelero de Huercal” todo el año ha estado teniendo detalles con la Peña, así que creo razonable que la peña tenga detalles con él, al igual que hizo el año pasado y se le compre los pastelitos de Navidad así como El Roscón de Reyas. Sería un detalle.






Saludos, Antonio Martínez.



No hay comentarios: