lunes, 23 de diciembre de 2013

NAVIDAD PARA TOD@S


Hola compañer@s.

Me dirijo a vosotr@s, como todos los años para desearos en nombre de todos unas felices Navidades y un prospero año 2014, en compañía de los seres queridos.

Son fechas en las cuales todos tenemos que reflexionar, el año se acaba  y es momento de hacer balance de todo lo que ha acontecido durante el mismo, a nivel profesional (el que tenga la suerte de estar trabajando “en lo que sea”), a nivel particular, familiar, de amigos, deportivo, etc.

Es momento de quedarnos con todo lo bueno que  nos ha pasado este año y las historias y malos rollos tirarlos por la ventana, pensar que son días de olvidar todo lo malo y de perdonar, así que valorarlo todo y procurar mantener lo que ya tenéis, Familia, amigos etc. Y una gran peña, Los Amigos de la Rotonda.

Comer y beber a tope, no penséis en los kilitos ya que el año próximo es largo y habrá tiempo de bajarlos y disfrutar.

Doy  las gracias o todos los que me ayudan desinteresadamente a que esto siga para adelante y como no a todos vosotros por el honor de compartir pedaladas y kilómetros.
Y como no, portaros bien para que Santa Claus se enrolle y traiga regalitos y para que los Reyes Magos no os traigan carbón.

Este 2014 nos traerá nuevas aventuras y un gran disfrute.


Feliz Navidad y prospero año nuevo.


1 comentario:

Paquillo dijo...

Igualmente os deseo una feliz Navidad a todos y particularmente a los amigos de La Rotonda, que se unen cada semana para disfrutar del ciclismo siempre con buen humor. Gracias por esos momentos que me dáis y los que aún quedan por llegar. FELICES PASCUAS!!!