sábado, 26 de julio de 2014

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 26/07/2014 VELEFIQUE

Hacia Velefique Sábado 26/07/2014

Hola compañr@s.

Hoy hemos tenido un día tranquilo y como se suele decir un paseíllo acelerado, la marcha tal cual estaba prevista, hasta Tabernas se ha formado los grupos típicos de siempre ya que ese trozo es un poco pestosillo, en Las Malvinas se ha hecho reagrupamiento y a seguir la marcha.

La subida a Velefique hasta el cruce de Castro de los Filabres, más o menos todos juntos y ahí se abrió la caja de los truenos y ala a darle alegría al cuerpo, yo como siempre llegue el último.

En Velefique hicimos el avituallamiento, echamos nuestro rato de tertulia, foto de grupo como siempre y para casa.

En la bajada sufrimos dos pinchazos, uno al principio (Paco del Quemadero) y el segundo el cruce con central solar-Senes (Juan Manuel de DKW) con tan mala suerte que al intentar acelera y meterse en el grupo, sufrió un caída muy…muy aparatosa.

En el grupo nadie se percato de esto ya que venían un poquito descolgados él y Nacho que se quedo para acompañarlo, quien si se dio cuenta de todo fue el coche de apoyo que iba con ellos y lo asistió.

En el desagradable suceso participo la Guardia Civil, ambulancia etc. En principio la cosa pintaba mal ya que la velocidad que se llevaba era considerable y la ostia fue de escándalo.

En estos momentos acabo de recibir llamada telefónica, me comentan que le ha hecho todo tipo de pruebas y no tiene nada roto, ni se ha quedado tonto…eso si le han dados algunos puntos en la cabeza y tendrá que guardar reposo varios días.

Juan Manuel ponte bueno pronto que lo mismo el mes que viene vamos a Ohanes a hacerte una visita.

Buenos niñicos si tenéis alguna propuesta para el mes que viene (Ruta) hacérmelo llegar y lo estudiamos.
Avituallamiento Velefique 26/07/2014


Video: Mañana.


Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: