jueves, 3 de julio de 2014

SALIDA SÁBADO 05/07/2014 LOS MOLINOS DE ENIX


Ruta: Los Molinos de Enix. (Por El Parador)
Salida: 8. 01 h.
Kilómetros aprx: 89
Duración aprx: 3 h, 50 min.
Media aprx: 23 km /h.

Climatología: Temperatura agradables, viento de poniente que  nos ayudara un poco a la vuelta.

Recorrido: Saldremos desde la rotonda La Fuensanta-Huercal dirección                  rotonda del campamento, pasando por rotonda de Viator, Pechina, Rioja, Gador por el Interior, (los naranjos), Los Millares, Las Parricas. LOS MOLINOS, ENIX, Felix, Vicar-Puebla de Vicar, El Parador, Aguadulce, Almería.

La subida así como la bajada son muy bonitas, os recomiendo tranquilidad y admirar el paisaje.

Tramos libres: En esta ocasión tendremos como tramo libre toda la subida. (Los Molinos) Lógicamente para los que quieran machacarse.

El resto puede optar por lo de siempre, que es subir a su bola y como se pueda, no obstante en las subidas largas y duras, como es esta, el chorreo está asegurado, es muy importante no dejar a nadie solo y formar grupitos.

Ni que decir tiene que los primeros que coronen, en vez de estar 15 ó 20 minutos esperando y enfriándose, que se den la vuelta y vayan recogiendo y reagrupando a los esturreados, vosotros os sentiréis mejor y ellos lo agradecerán.

Reagrupamiento: En el cruce de Las Parricas con Alhama, en Los Molinos de Enix, cruce de Felix-Vicar  y gasolinera de El Parador.

Avituallamiento y foto de grupo: En Los Molinos de Enix.


Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: