sábado, 2 de agosto de 2014

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 02/08/2014 ULEILA DEL CAMPO

HACIA ULEILA DEL CAMPO SABADO 02/08/2014

Hola Compañer@s.

La salida de hoy fantástica, se me ha hecho muy corta casi no me he cansado, no se vosotros…bromas aparte…

Hoy nos hemos encontrado algunos más de los habituales, aunque no todos estamos en la foto, recorrido el de siempre pero hoy ha sido algo especial, se ha rodado alegre, se han formado los grupitos habituales así como los reagrupamientos y al final todos juntos.

Nuestros amigos los Taberneros nos han vuelto a acompañar, estos mariquitas están muy fuertes y les va la marcha…apuntaros para la próxima…siempre sois bien recibidos.
LOS TABERNEROS

En Uleila se hizo el avituallamiento, charloteo, foto de grupo y para casa.
ULEILA DEL CAMPO 02/08/2014

DIRECTORES DEPORTIVOS. Estoy pendiente de la confirmación de una persona para llevar el coche de apoyo, de no ser así…pasaríamos a la rotación de inicio con lo cual empezaríamos el listado que ya tenemos, por el principio, de esta manera algunos de vosotros cogeríais el coche este año dos veces…algunos mas…así que ir preparando el cuerpo. Ya os lo hare saber.

El accidente de la semana pasada fue a consecuencia de la rotura de una cala, partió en uno de los esfuerzos…se fue el pie y Juan Manuel al suelo. Así que la mejor recomendación que os puedo hacer es, que sometáis vuestros equipos a un mantenimiento y que la noche antes de salir dejéis todo preparado para el día siguiente…es lo normal. Comer y beber aunque no tengáis hambre y sed…el tío del Mazo es un hijoputilla y no respeta a nadie, bueno niñic@s esto ya lo sabíais…pero me gusta recordarlo.

La semana que viene más, es una ruta bonita y no la tomaremos con calma ¿?, en esta ocasión si me cansare.


Saludos, Antonio Martínez.



No hay comentarios: