lunes, 11 de agosto de 2014

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 09/08/2014 NACIMIENTO

Hacia Nacimiento sábado 09/08/2014

Hola compañer@s.

De este sábado solo decir, que los amigos de la peña cada día son más y eso es de agradecer a todos aquellos que comparten kilómetros con nosotros puesto que para nosotros es un placer el poder compartirlos con vosotros.

Hay algunas peñas que en las últimas salidas se han agregado a nosotros, así como viejos amigos que llevábamos una eternidad sin verlos y por fin han reaparecido, pues nos alegramos un montón.

Aunque aún seguimos echando de menos a amigos de los llamados viejas glorias y que parece que se los ha tragado la tierra, aunque tengo constancia que nos siguen a través del blog…mariquitas dejaros de mariconadas y volver con la bici que os vamos a poner las pilas…Os espero.

También nos lleno de alegría ver a Josa Eduardo, baja dos veces al año de las Cataluñas y son dos visitas con las que contamos, es una alegría para nosotros y aun más para él.

Bueno y de la salida, pues mas de de lo mismo, tratamos de cumplir y cumplimos con los parámetros que marca la peña…Reagrupamientos…Tramos libres…Avituallamiento…Colaboración económica a través de la hucha del coche de apoyo…etc. Todos disfrutamos y todos contentos.

Os dejo pocas fotos, ya que se echaron pocas y respecto al video lo he mandado a Lourdes…para ver lo que pueden hacer…
Avituallamiento Nacimiento 09/08/2014


Video: A lo largo de la semana.




Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: