domingo, 21 de septiembre de 2014

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 20/09/2014 VUELTA A MOJACAR

Hacia Mojacar

Hola compañer@s.

Esta salida tan deseada ha sido un éxito, todo ha ido súper bien a las mil maravillas…toda la semana hemos estado con la mosca detrás de la oreja pues el tiempo no pintaba bien, sobre todo el viento, aunque aquí en Almería es costumbre, esta semana se ha pasado un poco, otra duda era la lluvia y más teniendo la experiencia del año pasado que tuvimos que aplazarla por lluvia…aunque a la Rotonda fueron varios que no le temían a nada.

Pues bien esta salida como ya he dicho…Sensacional. Nuestro amigo Lorenzo se escondió detrás de las nubes así que nos dejo tranquilos durante casi todo el recorrido, y el viento después de la semana que nos ha dado, pues eso, se tomo un respiro y descanso.

Todo el recorrido, prácticamente ha ido neutralizado tanto la ida como la vuelta…lógicamente antes de llegar a las zonas de reagrupamiento se han dado algunos tironcillos, formándose dos grupos así como en la subidas, donde cada uno subió como pudo.

En Sorbas hicimos el primer avituallamiento, allí algunos compañeros decidieron dar la vuelta, los Taberneros nos acompañaron hasta el cruce de Cariatriz y la gran mayoría decidimos seguir…como los valientes…o faltos de algún tornillo.
Avituallamiento de Sorbas
Nuestros amigos Los Taberneros.


Allí estaba la Guardia Civil, se portaron con nosotros de una forma muy especial, que todos agradecemos, nos dieron recomendaciones de cómo circular, seguridad vial etc…Lógicamente hacen su trabajo y muy bien.

El recorrido continúo hacia Mojacar, todo controlado por el coche de apoyo en todo momento, no nos falto de nada…eso si en algunos casos un poco de fuerza.

En el Alto de Carboneras tuvimos el segundo avituallamiento solido y para no perder la costumbre, echamos un rato de charla, de grupo y a proseguir la marcha que aun quedaba un tirón.
Al salir de Carboneras en Los Llanos de Don Antonio el grupo se rompió, formándose varios, ya en Fernán Pérez nos reagrupamos, volvimos a reponer fuerzas y para Almería.






Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: