jueves, 18 de septiembre de 2014

SALIDA SÁBADO 20/09/2014 MOJACAR

ALTO DE CARBONERAS "SOPALMO"

Ruta: Vuelta a Mojacar
Salida: 8.01h
Km aprx: 170
Media aprx: 25 km/h
Duración aprx: 7.15 h.
Climatología: Hará poniente, (a la vuelta nos dará de cara) en principio las previsiones son buenas ya que el viento será soportable y podrá más o menos sobrellevarse. (no obstante si cambiase a peor…en la salida podemos comentar rutas alternativas.)

Recorrido: saldremos a las 8.01h desde la rotonda de La Fuensanta de Huercal de Almería, pasando por Viator, Rioja, Tabernas, SORBAS, Los Gallardos, Turre, Mojacar, Sopalmo, Alto de Carboneras, Carboneras, Llanos de Don Antonio, Fernán Pérez, Los Martínez, El Nazareno, Recta Michelin, Torre Marcelo, Retamar, El Alquian, ALMERIA.

Reagrupamiento: como siempre a la ida, después de la subida en el cruce de Tabernas, Sorbas, Alto de Carboneras “Sopalmo” y Fernán Pérez.

Todo recorrido debería hacerse en grupo. (Sobre todo a la vuelta)

Hasta Sorbas el recorrido es el de siempre, allí se efectuara Avituallamiento, aunque no hay tramos libres seguro que no llegamos todos juntos de ahí el reagrupamiento.

Avituallamiento y foto de grupo:
1.    Explanada, Bar El Suave de Sorbas.
2.    Alto de Carboneras. “Sopalmo”
3.    Fernán Pérez.
4.    Rotonda de Retamar.

En Sorbas después del Avituallamiento el grupo se dividirá, unos darán la vuelta a Rio de Aguas, otros volverán hacia Almería  “Sorbas-Almería, el resto darán la vuelta a Mojacar.

Habrá coche de apoyo y avituallamiento. (Líquidos y sólidos)

Tened en cuenta que la vuelta completa más los reagrupamientos, avituallamientos y posibles pinchazos se alargaran algo más de las 7 horas así que contad la vuelta en casa para las 16:30 h. aproximadamente. Que no os esperen en casa para comer.

Otra cosita es una vuelta muy exigente…así que el que no se considere preparado para tal fin…Que coja algunas de las rutas alternativas, que también tienen un palizón….pensar que el coche tiene las plazas muy limitadas, van director deportivo y reportera grafica y a la vuelta casi seguro que Antonio Martinez, ya esta mayor y necesita una ayudita…así que solo quedan dos plazas para los imprevisto…lesiones o averías…

Bueno compañer@s cuidaros mucho y guardar energías que las vais…vamos a necesitar…en el cuadrante al que le toque hacer el Amor…que no lo deje que eso no se recupera.







Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: