lunes, 29 de junio de 2015

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 27/06/2015 LUCAINENA DE LAS TORRES

Salida... Lucainena de Las Torres.
Hola Compañer@s.

Como ya es habitual, en la rotonda de la Fuensanta // Huercal de Almería nos juntamos un grupo de amigos para disfrutar de la salida que tocaba “Lucainena de Las Torres” en el campo de futbol de El Alquian nos esperaban el resto de compañeros.
Los Alquianeros.
Tengo que decir que se han echado en falta a muchos compañeros de fatigas, por distintos motivos, pero sobretodo por temas laborales, aunque algunos no salen por pensar que no pueden hacer el recorrido marcado y menos aun con el nivel que se ha cogido… 
Bla,Bl,Bla………

Cuando el coche de apoyo sale, siempre escolta al último integrante del grupo, y el grupo a su vez efectúa los reagrupamientos contemplados en la hoja de ruta o itinerario.
Es este grupo... Nadie se queda solo.
Sí que es verdad que la mayoría de los que salen habitualmente… no han dejado de salir y tienen cierto nivel de preparación en etapas de fondo y explosividad… pero aun así hacen los reagrupamientos.

No podemos pretender salir una o dos veces al mes y tener el nivel de preparación de los que salen todos los fines de semana y algún día de diario, es por eso que no se debe de dejar de salir todos los fines de semana, ya que este deporte es muy cabroncillo y a poco que te descuides en cogerla…pierdes ese puntillo tan necesario para poder ir en grupo… Animo compañer@s.

Bueno en general la salida estuvo muy bien, si es cierto que a la ida se hicieron dos grupos y las subidas cada uno las hizo como pudo, máxime con la temperatura que hacia 43º subiendo… Casi ná.
Compañeros de Fatigas.
Ya a la vuelta después del avituallamiento, como siempre se tubo el rato de tertulia, vinimos todos juntos a un ritmo muy alegre ya que el viento de levante nos ayudo un poco… nos daba en el culillo.
Avituallamiento de Lucainena.
Os habréis dado cuenta que cuento todo esto como si fuese en la bicicleta y la verdad es que voy muy cómodamente en el coche, pero es que lo vivo como si fuese dándole a los pedales… pronto volveré a cogerla si dios quiere.

El mes de Julio y Agosto tendremos recorridos mas Light… suaves ya que el calor aprieta y los niños y la playa nos espera.

Fotos: Pinchar Aquí.




Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: