jueves, 25 de junio de 2015

SALIDA SÁBADO 27/06/2015 LUCAINENA DE LAS TORRES.


Ruta: Huercal de Almería-Nijar-Lucainena-Almería.
Salida: 8.01 h. rotonda La Fuensanta (Huercal de Almería)
Km. aprx: 135
Duración aprx: 4.50 h.
Media aprx: 26 km/h.
Climatología: Bueno para salir en bici.

Recorrido: Saldremos como es ya habitual desde la rotonda de La Fuensanta, pasando por la rotonda campamento, Viator, El Alquian, Retamar, Torre Marcelo, Recta de la Michelin, rotonda El Nazareno hacia La Serrata, Todo recto hasta Nijar, (Reagrupamiento) Lucainena de Las Torres, (Avituallamiento) Tabernas, Rioja, Pechina, Viator, Huercal-Almería.

Reagrupamientos: Tres.

  1. Ida, al entrar en Nijar.
  2. Vuelta, cruce de Lucainena con la general que viene de Sorbas.
  3. Vuelta, Cruce de Tabernas, ctra. de servicio.

Los reagrupamientos de la vuelta en realidad sobran ya que tendríamos que ir todos juntos y sin dar garrotazos,,, pero ahí están por si hiciesen falta.

Avituallamiento y foto de Grupo: Lucainena de las Torres. (Hay coche de Apoyo –avituallamiento y Hucha para colaborar con los gastos)

Sobra decir que lo más importante de salir en bici, al margen de lo deportivo es, disfrutar dando pedales y ayudando a disfrutar a otros compañeros más débiles o menos rodados que nosotros, por tanto la propuesta es la de siempre RODAR EN GRUPO y mirar hacia atrás.

Tramo Libre: Para los que quieran disputarlo o necesiten soltar toda la adrenalina, esta es su oportunidad, (subida y bajada del puertecillo de Lucainena) no olvidéis que en Nijar tenemos reagrupamiento.

Fotos antiguas... Pinchar Aquí.




Un saludo, Antonio Martínez.


No hay comentarios: