jueves, 9 de julio de 2015

SALIDA SÁBADO 11/07/2015 LOS MOLINOS DE ENIX


Ruta: Los Molinos de Enix.
Salida: 8. 01 h.
Kilómetros aprx: 85
Duración aprx: 3 h, 40 min.
Media aprx: 23 km /h.
Climatología: Cielo……, temperatura de………., viento de………...Bueno para salir, un poco de calor.

Recorrido: Saldremos desde la rotonda La Fuensanta-Huercal dirección rotonda del Campamento, pasando por rotonda de Viator, Pechina, gasolinera de Rioja, Paulenca, Gador, Los Millares, Las Parricas. LOS MOLINOS DE ENIX, Alhama, Ctra espaldas a gasolinera de Los Millares, Gador, Los Naranjos, Rioja, Pechina, Almeria.
Reagrupamiento: En el cruce de Las Parricas ida y en el cruce de Alhama frente a Las Parricas Vuelta.
Avituallamiento y foto de grupo: Los molinos de Enix. (Hay coche de apoyo-avituallamiento y Hucha para el coche de apoyo)

La subida, así como la bajada son muy bonitas así que os recomiendo tranquilidad y admirar el paisaje.

Tramos libres: En esta ocasión tendremos como tramo libre toda la subida. (Los Molinos) Lógicamente para los que quieran machacarse.


El resto puede optar por lo de siempre, que es subir a su bola y como se pueda, no obstante en las subidas largas y duras, como es esta, el chorreo está asegurado, es muy importante no dejar a nadie solo y formar grupitos.

Ni que decir tiene que los primeros que coronen, en vez de estar 15 ó 20 minutos esperando y enfriándose, que se den la vuelta y vayan recogiendo y reagrupando a los esturreados, vosotros os sentiréis mejor y ellos lo agradecerán.

Opción para los que quieran hacer algo MÁS… El mismo recorrido pero la ida por ILLAR, arriba en Los Molinos nos vemos todos. Y a la vuelta LOS BAÑOS.





Saludos, Antonio Martínez.


No hay comentarios: