miércoles, 29 de julio de 2015

SALIDA SÁBADO 01/08/2015 EL ALMENDRA-GERGAL

Ruta: El Almendral-Gergal
Salida: 8.01h
Km aprx: 112.
Duración aprx: 4h 50 min.
Climatología: Mucho calor… hidrataros bien.

Recorrido: Saldremos a las 8.01h de la rotonda de La Fuensanta (Huercal de Almería) pasando por Viator, Rioja, Paulenca, Gador, Los Millares, El Ricaveral, Las Alcubillas, Gergal… Entrada a Gergal giro a la izquierda por el cuartel de la Guardia Civil, dirección Aneas y El Almendral paso por Castillo de Gergal-Las Aneas y a…El ALMENDRAL… Vuelta se invierte el recorrido.

Hay Coche de Apoyo. (con mucha aguaaa y la hucha)

Reagrupamientos:

Ida:
1.    Gasolinera de Los Millares.
2.    Cruce de El Ricaveral con Las Alcubillas.
3.    Entrada a Gergal.
Vuelta:
1.    Cruce de Las Alcubillas.
2.    Gasolinera Los Millares.

Avituallamientos:

1.    Avituallamiento liquido en el cruce Ricaveral-Alcubillas.

2.    Avituallamiento Completo y foto de Grupo: EL ALMENDRAL..

Tramo Libre: NO HAY…Pero ya se sabe cuando hay subidas… cada uno a su bola, pero si alguien tiene ganas de marcha… ahí está El Ricaveral.

En esta ocasión no hay tramo libres (solo el que está marcado) pero ya se sabe lo que pasa cuando la carretera se empina, de ahí los reagrupamientos, aunque yo os recomiendo que vayamos todos juntos y como se suele decir despacito y con buena letra, sobran las palabras, de todas formas el grupo suelo cerrarlo el Guti y yo máxime cuando hay subidas, así que si alguien quiere ir agusto y disfrutar ya sabe cuál es su grupo y en el tramo libre, maricón el ultimo. (Los tres últimos tienen premio)

Esta RUTA es nueva para La Peña Amigos de la Rotonda, es una recomendación que nos hizo nuestro amigo Valeriano el año pasado, y este año la ponemos en práctica, si nos gusta la repetiremos.

Para no despistarnos en la ruta Nuestro amigo Valeriano capitaneara la entrada al pueblo así como la subida a El Almendral.

GERGAL a la entrada del pueblo pie a tierra y reagrupación, de esta manera el trozo hasta El Almendral que no lo conocemos, iremos todos juntos y sin carreras.

Video: Pinchar Aquí.

Un Saludo, Antonio Martínez

No hay comentarios: