sábado, 1 de agosto de 2015

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 01/08/2015 EL ALMENDRAL (GERGAL)

HACIA EL ALMENDRAL... GERGAL-ALMERIA

Hola compañer@s.

Hoy se ha estrenado ruta para los Amigos de la Rotonda, una recomendación de nuestro amigo Valeriano, así que si tenéis que dar un morrillazo a alguien… ya sabéis a quien…
EL ALMENDRAL-GERGAL

En la salida hemos echado de menos a compañeros que no se pierden una y en este casa ya van dos…Compañeros animaros y no dejéis de estrenar la rueda no para y hay que estar en forma y tu Guti ponte bueno pronto que te echamos de menos.

Al salir de Rioja ya empezaron los problemas mecánicos para un compañero, en Paulenca otro se pincho, en Los Millares se le dio asistencia a otro y un poquito más adelante otro pinchazo al mismo… pero en fin para eso esta el coche de apoyo… finalmente todo bien.

La subida de El Ricaveral… hasta Gergal mas de lo mismo, grupitos, reagrupamientos etc… todo bien.
EL RICAVERAL
Ya en Gergal, hacia El Almendral, ahí venia lo nuevo para todos, una subida muy bonita pero no exenta de dureza y exigencia, al menos yo lo vi así que iba en el coche, los que iban dando pedales con el calorín que hacía, seguro que más de uno se acordó de Valeriano.
CASTILLO DE GERGAL

Valeriano muy bonita la subida  y seguro que la repetiremos más veces.

En El Almendral hicimos el avituallamiento y foto de grupo, bueno los que quedamos ya que muchos tenían que estar pronto en casa e hicieron Los Catalanes.
AVITUALLAMIENTO.

FOTO DE GRUPO... EL ALMENDRAL.

Bueno compis el sábado que viene mas…



Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: