sábado, 8 de agosto de 2015

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 08/08/2015 ULEILA DEL CAMPO

HACIA ULEILA DEL CAMPO
Hola Compañer@s.

Hoy hemos tenido una salida un poco alegre, tanto la ida como la vuelta… sobre todo la ida, lógicamente los reagrupamientos se han respetado y cumplido a rajatabla, que para eso están. (Excepto cuatro que tenían mucha prisa… se les enfriaba el café)

Llegando estas fechas como todos los años, hemos tenido la visita de nuestro amigo José Eduardo, deja Barcelona por unos días y los pasa en Almería con la familia y amigos… Lógicamente haciendo lo que le gusta, dar pedales con Los Amigos de la Rotonda.
ANTONIO MARTINEZ Y JOSE EDUARDO.
Hoy hemos vuelto a echar de menos a muchos compañeros, pero ya se sabe en estas fechas el grupo se reduce… Vacaciones fuera… Familia y playa, etc.

En el caso de nuestro amigo Guti solo decir que sigue pachucho de la barriga y no puede dar pedales… Guti ponte bueno pronto que te echamos de menos, a mí ya me queda menos.
NUESTRO AMIGO GUTI... SUBIENDO LOS MOLINOS DE ENIX.
Hoy todo el mundo ha disfrutado de un día espectacular a pesar de ese calor tan pegajoso que hemos tenido, pero en fin para eso tenemos el agua del coche de apoyo.

Unos kilómetros antes de llegar a Uleila… abrimos la veda y dimos tramo libre para reventar piernas como así fue, el grupito de escapados, lógicamente dio caza a esos (uno) que se les enfriaba el café después de haber salido 18 minutos más tardes.

En Uleila hicimos el avituallamiento y foto de grupo, lógicamente con el rato de tertulia al que estamos acostumbrados.
AVITUALLAMIENTO ULEILA DEL CAMPO
La vuelta fue muy rápida pero como siempre una vez efectuado el ultimo reagrupamiento, todos juntos y cogidos de la mano a casa, como buenos compañeros.
REAGRUPAMIENTO CRUCE GERGAL-TABERNAS.




Saludos, Antonio Martínez.




No hay comentarios: